Accede al Programa de Inserción Profesional que Coca Cola Andina te ofrece ¡Gran oportunidad!

¿Eres un joven recién salido de la universidad que necesita de una empresa que le facilite experiencia? En ese caso es momento de darte a conocer la propuesta de Coca Cola Andina y El Gobierno de la Provincia de Córdoba que has estado buscando ¡No te la pierdas! 

Coca Cola Andina – Gobierno de la Provincia de Córdoba

Ser un joven recién egresado de la universidad no es fácil, después de todo, no debemos olvidar que existe un gran número de variantes que pueden dificultar las contrataciones de parte de las empresas, provocando así que nuestro tiempo como profesionales se vea fuertemente atrasado. ¡Tengamos el chance de hacer frente a esta problemática para gozar de grandes oportunidades! El proceso es bastante sencillo, pues con solo estar debidamente informado podrías acceder a buenas propuestas. 

El Programa de Inserción Profesional (PIP) es una iniciativa realizada por el Gobierno de la Provincia de Córdoba. Por lo tanto, antes que todo se debe dejar en claro que la labor de este ente gubernamental se enfoca en proveer oportunidades. ¡No te pierdas de ese chance y consigue vías para acceder a empleos seguros y confiables dentro de Coca Cola Andina! En el caso de que te encuentres interesado, no dudes en comunicarte, pues de esta manera será mucho más sencillo que estés al pendiente de cada oferta ofrecida. 

¿Cuáles son los detalles principales de esta propuesta? 

  • Es importante que quede claro que este programa solo se extiende para personas con formación universitaria. De preferencia, es bueno que los interesados hayan cursado carreras de Ingeniería, Comunicación Social, Contaduría y Administración de Empresas. ¡No te olvides de este detalle y aplica solo si te acoplas al perfil! 
  • Nuestro deseo principal es encontrar a jóvenes que puedan sumar al funcionamiento de Argentina. Por lo tanto, si quieres ser parte de una empresa con trayectoria internacional, no dudes en postularte. ¡Aquí te esperamos con los brazos abiertos! Solo ten la intención de incursionar a nuestra plataforma de la mejor manera posible. ¡Podrías conseguir mucho en muy poco tiempo! Atrévete a pertenecer a nuestra nueva convocatoria. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *