Empleo en MercadoLibre

Empleo en MercadoLibre ¡Aplica ya y haz un buen curriculum!

¿Necesitas un empleo? ¡Tengo una oferta que no puedes dejar pasar! Se te ofrece un Empleo en MercadoLibre y la oportunidad de pertenecer a su equipo de trabajo ¡Postulate, no esperes!

Conoce más sobre MercadoLibre

Este Empleo en MercadoLibre será genial. Es una empresa que se dedica a ofrecer los servicios como plataforma de comercio electrónico sirviendo como intermediario entre los usuarios para realizar sus compras, ventas y pagos vía internet. Cuenta con operaciones en varios países de latinoamérica. En la plataforma los usuarios pueden colocar sus productos (ya sean nuevos o usados) con precios fijos y variables (como en las subastas). Para la realización de los pagos por Internet tiene un servicio llamado MercadoPago sirviendo como plataforma segura para los vendedores y compradores del sitio web.

¿Que puesto ofrece esta empresa?

En la actualidad, esta empresa como se puede observar tienen una gran cantidad de operaciones relacionadas con el sector del comercio electrónico. Por lo tanto, son una importante fuente de empleo en el país. Por esta razón, siempre ofrecen este tipo de oportunidades como el Empleo en MercadoLibre, a miles de personas. Con la intención de informar, la convocatoria de empleo es para Buenos Aires. Están en la búsqueda de un Analista de Calidad.

La descripción de este Empleo en MercadoLibre, tienen que ejecutar una serie de actividades relacionadas con la Calidad establecida por la empresa. Destacando el mapeo de procesos identificando los puntos críticos relacionados con las experiencia del cliente. Darle el seguimiento adecuado a los Indicadores claves de rendimiento en sus siglas en inglés (KPI). También, identificar los desvíos y la causa raíz. Por otra parte, requieren que se desarrollen planes de acción y asegurar que sean ejecutados según el plan. Por último, generar nuevos indicadores para continuar garantizando la excelencia operativa. ¡Esta es tu oportunidad para tener un increíble empleo!.

Requisito para aplicar a este Empleo en MercadoLibre

Para comenzar, solicitan que tengan una experiencia de 2 años en posiciones similares y/o relacionadas con la calidad. Además de tener una carrera universitaria de Ingeniería Industrial, Licenciado en Administración de Empresas o cualquier carrera a fin. Conocimientos con las herramientas ofimáticas. Tener experiencia metodología de mejora continua. Tener dominio del idioma inglés, y portugués como un plus.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *