Empleo en Konecta ¡Sé Representante de Servicio al Cliente!

¿Requieres conseguir un trabajo estable con buenos beneficios laborales y altas remuneraciones? ¡La oportunidad que esperabas ha llegado! El Empleo en Konecta que se necesita es el de Representante de Servicio al Cliente para operar cuanto antes ¡No desaproveches esta oferta y aplica ya!

Atiende a Clientes en Konecta como Representante

El Empleo en Konecta que necesitabas ya ha llegado. Actualmente, el triunfo de una empresa puede ligarse directamente a la clase de producto o servicio que muestre al mercado. A su vez, es determinante el nivel dentro del tipo de beneficio que se esté comercializando. En términos de prestación en soluciones, es esencial ofrecer lo mejor para satisfacer las necesidades que presenten los usuarios. Cualquiera que comprenda este fundamento, suelen crecer para convertirse en un gran magnate y este es el caso de Empleo en Konecta.

La especialidad operacional de Konecta, se ven en el campo de las telecomunicaciones conectando a millones de personas. La misma, es una entidad presentada en la eficacia dentro de gestión que brinda al cliente una experiencia inigualable. Como un experto de operaciones integrales, mantiene una línea funcional desde el momento de su fundación como agente empresarial.

Con Konecta tienes un chace para obtener estabilidad laboral

A través de sus fundamentos de excelencia, Konecta se mantiene entre las mejores organizaciones que prestan servicios en telecomunicaciones. Tomando esto como base, siempre busca sostener un nivel de calidad estable cuando opera. De esta manera, únicamente integra a los aspirantes mejor preparados para ocuparse de una sección en particular. En los últimos días, debido a la abundancia de vacantes libres se necesitan contratar a Representantes de Atención al Cliente. Cualquier interesado del cargo, puedes enviar tus datos mediante la oferta digital.

Realizando sus estrategias de contratación, Konecta busca a sus empleados de acuerdo a un perfil personalizado. Señalando las condiciones solicitadas, se precisa ser un Bachiller con al menos 6 meses de experiencia en áreas similares y residencia en la ciudad de Bogotá. Aquel seleccionado, deberá resolver las inquietudes del cliente mediante un enlace telefónico. Se impone un horario de lunes a viernes de 10:00 AM a 8.00 PM y sábados de 8:00 AM a 3:00 PM. En cuantos a las ganancias a conseguir, se establece un crecimiento con la empresa y un salario mensual fijado.

3 comments

  1. Me encantaria tener la oportunidad de ser parte de ésta compañia que es supremamente importante, fuera de eso brina una gran oportunidad para fomentar y crecer en mis estudios y el ser como persona.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *