Cocina Saludable y súper rico con el Sena ¡Aprende a preparar deliciosos y únicos platillos de Comida Saludable!

No esperes más y corre a inscribirte ¡Recuerda es totalmente gratis! Estudia ya el Curso Cocina Saludable

Conoce más acerca del Servicio Nacional de Aprendizaje

El Servicio Nacional de Aprendizaje cuenta con 61 años de haberse fundado. Este instituto cuenta con diversos cursos y carreras técnicas en todo su portafolio educativo. El cual todos sus programas, desde cursos hasta carreras técnicas son totalmente gratis. Recientemente cuenta con un curso totalmente gratis para los amantes empedernidos de la buena Cocina Saludable.

En este programa educativo aprenderás a preparar deliciosos y únicos platillos saludables. Harás salsas deliciosas, aderezos sabrosos y aliñarás como los dioses. Ten presente que este estudio es gratis. Y te formarás en uno de los mejores organismos educativos del país. Conviértete en un profesional y mejora tu calidad de vida con el apoyo del Sena.

Curso Cocina Saludable totalmente gratis

Si ya captamos toda tu atención sobre este curso que huele muy bien que te trae el Servicio Nacional de Aprendizaje. Entonces te animará más, saber que los días que debes tener disponibles para realizar este curso es uno solo. Este día, será todos los viernes hasta culminar las 40 horas de duración que tiene este Curso Cocina Saludable. El cual tiene una modalidad de formación presencial, pero como es un solo día a la semana, seguro que podrás administrar tu tiempo. Para así formar parte de este maravilloso grupo Sena. Investiga en la página de ofertas del Sena, SofíaPlus, para que te enteres de todos los detalles de este Curso Cocina Saludable totalmente gratis.

Las personas más beneficiadas para este programa educativo, serán las que vivan cerca o se encuentren residenciadas en la ciudad de Cali (Valle del Cauca). Debido a que es el Centro de Formación de dicha localidad el que se encuentra llevando este peculiar y genial Curso Cocina Saludable. Los requerimientos para postularse son que debes ser bachiller, tener más de 16 años de edad. Además, contar con una carta de presentación expedida por tu comunidad y tener conocimientos previos del área a estudiar. Aprovecha esta magnífica oportunidad para convertirte en un mejor profesional y de mejorar tus finanzas personales para que puedas obtener ese estilo de vida que tanto has deseado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *