Empleo en Tuya

Empleo en Tuya ¡Aprovecha esta grandiosa oportunidad!

¡Dile a adiós a tus días como desempleado con esta nueva oferta de Empleo en Tuya! Se solicitan jóvenes con experiencia para el cargo de Asesores de Venta ¿Crees tener lo necesario? Entonces no pierdas más tiempo ¡Anímate y aplica ya!

Nueva oportunidad de Empleo en Tuya

Este Empleo en Tuya está hecho para ti. Para empezar, la empresa TUYA entiende perfectamente la relevancia de un equipo humano en la gestión empresarial. En consecuencia, busca contar con el apoyo de un talento humano excepcional y compremetido con la organización. De esta manera, lográ alcanzar los objetivos propuestos e incrementa su competitividad y niveles de producción para posicionarse en el mercado. En este sentido, es necesario mencionar que actualmente la empresa TUYA se encuentrá renovando su personal en nómina, por lo cual, ha generado nuevas vacantes en su equipo de trabajo para nuevos talentos.

En esta ocasión, la empresa requiere de nuevo personal con experiencia para desempeñarse en el cargo de Asesor de Ventas en la ciudad de Medellín, Antioquia. Para este rol, los candidatos seleccionados serán responsables de diversas tareas y actividades. Sin embargo, la función principal será promover la adquisición de tarjetas de crédito a una lista de potenciales clientes. Esto, según la normativa organizacional y las políticas de servicio. Adicionalmente, deberán garantizar al cliente un excelente servicio y asesoría comercial de acuerdo con sus dudas y requerimientos. ¡Anímate y conoce todos los detalles!

¿Qué beneficios ofrece este Empleo en Tuya?

Por otro lado, los candidatos seleccionados estarán disfrutando de excelentes remuneraciones económicas. Se ofrece salario base de más de 1.000.000$ más todas las prestaciones de ley. Además de eso, se ofrece pago por beneficios extralegales y comisiones por cumplimiento de de la cuota diaria. ¿No es genial? Finalmente, los nuevos integrantes del equipo podrán gozar de un excelente ambiente laboral y un contrato de empleo estable directamente con la empresa. Aun así, antes de aplicar a la oferta es necesario cumplir con una serie de requerimientos:

Perfil requerido al Empleo en Tuya:

  • Nivel de formación: Bachiller / educación media.
  • Experiencia previa: 1 año de experiencia en áreas comercial, preferiblemente de ventas en productos intangibles.
  • Experiencia en atención al cliente en vocación al servicio.
  • Disponibilidad de tiempo completo para trabajar a tiempo completo.

¡No dejes pasar esta increíble oportunidad! Anímate y consigue ahora el empleo ideal para ti ¿Qué esperas? ¡Aplica ya!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *