Curso sobre Liderazgo y Manejo del Estres SENA

Curso sobre Liderazgo y Manejo del Estres SENA ¡Inscríbete!

Este Curso sobre Liderazgo y Manejo del Estres SENA es lo que estabas buscando para dirigir las dinámicas en tu grupo de trabajo ¡Aprovecha!

El Curso sobre Liderazgo y Manejo del Estres SENA está ya disponible. Cada quien debe enfrentarse a arduas jornadas de trabajo donde las incomodidades, roces e informidades aparecen sin previo aviso. No obstante, esto no es una razón para dejar de trabajar. Los seres humanos tienen la capacidad de lidiar con el estrés y realizar trabajos formidables. Después de todo el estrés es una alteración mental que te permite hacer cosas muy valiosas. Solo que cuando se sobrepasa, puede causar problemas.

¡Descuida! Por eso el Servicio Nacional de Aprendizaje te trae un grandioso Curso sobre Liderazgo y Manejo del Estres SENA. En poco tiempo cualquiera podrá adquirir las herramientas necesarias para llevar a cabo sus proyectos y ser la cabecilla que concentra las decisiones finales. Así que si estabas interesado en dirigir algún negocio o fuiste ascendido como cabeza principal de algún trabajo, ¡aquí cuentas con los trucos para salir victorioso!

Objetivos del curso:

En el Curso sobre Liderazgo y Manejo del Estres SENA vas adquirir la capacidad individual de manejar el estrés. Los sentimientos como la frustración y las circunstancias donde la presión es inminente las sobrellevarás con los conocimientos de este programa. Asimismo, comprenderás la presión humana completamente natural ante los cambios; y conseguirás adaptarte a lo que sea que venga de manera saludable.

Características del curso:

El Curso sobre Liderazgo y Manejo del Estres SENA está abierto para sus inscripciones ¡Aprovecha ya mismo! Tiene una duración de 28 horas en las cuales serás instruido sobre todo lo esencial en este tema. Tendrás que asistir de forma presencial a las clases impartidas en la ciudad de Barranquilla (Atlántico); en el Centro de Comercio y Servicios donde está el Hospital Metropolitano. Las jornadas de clases son diurnas.

 Contenido del curso:

  • ¿Qué es el liderazgo? ¿La autoridad? ¿El poder?
  • ¿Cuáles son los tipos de autoridad?
  • Cualidades del líder.
  • Motivación.
  • Naturaleza del ser humano y la sociedad.
  • ¿Cómo funciona la autoridad y el poder en las empresas?
  • Resistencia al cambio.
  • ¿Qué tipo de líder quieres ser?
  • Comprendiendo al ser humano.
  • El estrés y cuáles son los tipos.
  • Reacciones por el estrés.
  • Técnicas para no estresarse.
  • El estrés positivo.
  • La gerencia de ti mismo.

Salidas laborales:

Con los conocimientos del Curso sobre Liderazgo y Manejo del Estres SENA no habrá obstáculo que te detenga. Podrás participar en cualquier tipo de proyecto o negocio sin morir en el intento. Serás un gran líder en todo lo que te propongas. Sin importar si quieres emprender en el ámbito comercial, industrial, científico o en lo que sea. Este programa te sirve para la vida misma, incluso.

Requisitos:

Para inscribirse en el Curso sobre Liderazgo y Manejo del Estres SENA tienes que contar con: una carta de presentación expedida por la comunidad y cumplir con el trámite de selección definido por el Centro. Solo tienes que acceder a la página Sofía Plus y seguir el proceso de selección. Ahí además encontrarás más información detallada sobre esta oferta académica ¡No te pierdas esta gran oportunidad! ¿Cuántas veces en la vida se te ha dado la alternativa de estudiar completamente gratis?

El Curso sobre Liderazgo y Manejo del Estres SENA está dirigido a todos los residentes en Colombia. A todos aquellos interesados en mejorar su salud mental y productividad en el trabajo. A todos los que deseen tener la capacidad de tomar las decisiones primordiales sin enloquecer en el intento. Este programa académico está completo y ofrece gran calidad para los aprendices del SENA. Si quieres contar con el chance de participar en algo como esto, ¡corre a inscribirte!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *