Estudia el Curso Corto de Confección de Prendas Femeninas ¡Una gran oportunidad!

Si amas el mundo de la moda y el diseño de vestimentas este el es momento de que estudies

En la actualidad es importante contar con buenas instituciones educativas. Sin embargo, no son muchas las que de verdad garantizan el ejercicio de una educación de calidad. Por eso en esta oportunidad, te recomendamos estudiar en el Servicio Nacional de Aprendizaje. Quizás la hayas escuchado por sus siglas como el SENA. Esta casa de estudios fue creada hace más de 60 años en Colombia. El objetivo con su nacimiento es servir de apoyo para formar individuos integrales. El SENA no solo brinda la mejor educación en Colombia, sino que además forja a hombres y mujeres en valores. Esto es así porque un profesional de excelencia se caracteriza por tener conocimientos acertados y fundamentados en buenas costumbres. Además de todo esto, el SENA mantiene alianzas con el Ministerio de Trabajo de Colombia. Esto quiere decir que al graduarte en el SENA tienes la oportunidad de encontrarte con un amplio campo laboral.

Todos los alumnos egresados del SENA tienen la oportunidad de adquirir un certificado que garantiza su estudio cursado. Dicho certificado es además avalado por el Ministerio de Trabajo de Colombia y por el Gobierno. Esto da la oportunidad de que aquellos que acepten la convocatoria académica del SENA, tengan casi un empleo asegurado. ¿Por qué esto es así? Pues porque ya cuentas con un diploma que certifica tus estudios y conocimientos. Además de esto, las empresas más importantes del país prefieren a los estudiantes del SENA para ocupar su nómina. Este prestigio lo ha forjado el Servicio Nacional de Aprendizaje con un poco más del medio siglo que tiene vigente. Desde que ingresas al SENA hasta en tu campo laboral, te codearás con profesionales de calidad.  Todo esto gracias a decidir aceptar la convocatoria que te ofrece el SENA. 

Curso de Confección de Prendas Femeninas

En esta oportunidad te invitamos a que estudies el Curso Corto de Confección de Prendas Femeninas. Con esta convocatoria académica, tienes gran cantidad de trabajo asegurado una vez te gradúes. Puedes laborar en fábricas de confección o de forma individual, creando tu propia línea de ropa. Recuerda que las prendas femeninas son altamente demandadas en el mercado y las personas suelen invertir mucho en su compra. Todo esto convierte al Curso Corto de Confección de Prendas Femeninas, un oficio grandioso para emprender. Puedes acceder a esta convocatoria fácilmente, solo debes realizar primero una prueba técnica. Una vez hayas aprobado esta prueba técnica, puedes inscribirte en el portal del SENA. Te estamos hablando de la página web SENA Sofía Plus. Además, si te interesa, puedes chequear cualquier otra oportunidad de estudio que tenga esta institución. Son muchas las veces que el SENA abre una convocatoria en distintos programas.

La convocatoria del Curso Corto de Confección de Prendas Femeninas, será dictada la ciudad de Pereira. Específicamente será llevado a cabo en Comfamiliar del Centro, en una jornada diurna. Esta oferta académica será impartida los días lunes y miércoles desde las 2 hasta las 6 de la tarde. La modalidad de este estudio es presencial. Tendrás la oportunidad de aprender sobre la Confección de Prendas Femeninas según las medidas impuestas por el cliente. Esto quiere decir que en el SENA te formarán con esta convocatoria, como un profesional autosuficiente. Los requisitos que debes cumplir son: tener una carta de presentación emitida por la comunidad. Asimismo, debes cumplir con el trámite de selección definido por el Centro. En este caso, como te dijimos, tienes que presentar la prueba técnica, y una vez la hayas aprobado, puedes inscribirte.

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *