Patrocinio SENA Jazzplat

Patrocinio SENA Jazzplat ¡Estudia y aprovecha la oportunidad!

ESTUDIAR Y TRABAJAR AL MISMO TIEMPO ¡SI ES POSIBLE! APROVECHA ESTE PATROCINIO SENA JAZZPLAT PARA REALIZAR UN TÉCNICO EN GESTIÓN COMERCIAL MIENTRAS RECIBES UNA REMUNERACIÓN DESDE EL PRIMER DÍA ¡APLICA YA MISMO A LA VACANTE Y OBTÉN TU PATROCINIO DE ESTUDIO!

CONVENIOS DE PATROCINIO SENA

El SENA en Colombia es considerado como una de las mejores instituciones así que aprovecha este Patrocinio SENA Jazzplat. Su labor principal consiste en brindar oportunidades de estudio a las personas más necesitadas, a los más vulnerables y con menores capacidades económicas. Por eso, cuentan con una manera de gestión muy bien desarrollada. Esta consiste en  una selección de cursos y carreras basadas en las profesiones más exitosas del país; en 3 modalidades de estudios que se adaptan a la disponibilidad de tiempo de cualquiera; en la posibilidad de estudiar gratuitamente; y la oportunidad de adquirir un patrocinio.

El Patrocinio SENA Jazzplat, los Contratos de Aprendizaje o Apoyos de Sostenimiento son una oportunidad que brinda el SENA en asociación con una empresa comercial. Esta consiste en ofrecerle el beneficio de estudiar y trabajar a alguien que lo requiera. Esto mientras se le otorga una remuneración económica mensualmente. Así, toda aquel que desee estudiar puede hacerlo mientras trabaja sin mayor problema. De esta manera, el SENA asociado con cualquier empresa forman al talento humano que necesita la nación.

OFERTA DE EMPLEO

Entre las empresas que realizan convenios con el SENA se encuentra este Patrocinio SENA Jazzplat. Estas en una de las empresas de Atención Telefónicas más importantes y con mayor presencia en el país. Ello, se debe a que escogen al mejor capital humano y los preparan adecuadamente. Siendo Jazzplat de origen español, en Colombia tienen un compromiso con la nación. Por eso, de forma contante brindan cientos de oportunidades de trabajo. Y, además realizan convenios con el SENA para brindar oportunidades de patrocinios. Así, permiten que todo aquel joven o adulto que quiera superarse, puede estudiar en el SENA mientras trabaja en cualquier área de su Call Center.

Actualmente, Patrocinio SENA Jazzplat ofrece una gran oportunidad. Este consiste en que bachilleres serán seleccionados para estudiar una carrera técnica en el SENA. Mientras se preparan en el SENA los primeros 6 meses recibirán un apoyo económico equivalente a medio salario mínimo. Luego, cuando se culmine la etapa de los 6 meses, comenzarán sus prácticas en Jazzplat mientras reciben un monto mensual de 1 salario mínimo y completo. Cabe destacar, que todos los bachilleres interesado en obtener esta gran oportunidad, pueden realizar su postulación en los diferentes portales web de Jazzplat. 

3 comments

  1. Coordial saludo adjunto el archivo de mi hoja de vida.
    Mi nombre es LAURA TATIANA JARAMILLO PEÑA, soy técnica en operaciones logísticas en la cadena de abastecimiento, poseo diferentes cursos certificados entre ellos la atención al cliente, puesta en escena de eventos logísticos y empresariales. Tengo experiencia como Jefe de bodega, recreadora, cajera y asesora comercial, en este momento me encuentro en busca de trabajo para pagar mi estudio y necesidades. Vivo sola en villavicencio meta. Espero ampliar mi conocimiento perteneciendo a su empresa.
    Coordialmente:
    Laura Tatiana Jaramillo Peña

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *