Empleo en Intellicall

Empleo en Intellicall ¡Gran convocatoria en toda Colombia!

¿ESTAS BUSCANDO TRABAJO PERO NO CONSIGUES POR FALTA DE EXPERIENCIA LABORAL? ¡NO TE PREOCUPES QUE ESTE EMPLEO EN INTELLICALL TE DA LA OPORTUNIDAD! EN ESTOS MOMENTOS LA EMPRESA SE ENCUENTRA SOLICITANDO BACHILLERES PARA EL CARGO DE ATENCIÓN Y VENTAS TELEFÓNICAS ¡NO SE REQUIERE EXPERIENCIA! ¡OFRECEN EXCELENTES SUELDOS, BONIFICACIONES Y BENEFICIOS INIGUALABLES! ¡SIGUE LEYENDO Y CONOCE MÁS DE LA OFERTA!

INTELLICALL

Para muchas empresas, la Atención Telefónica y las Ventas Telefónicas son muy importantes y una parte esencial para su estabilidad en el mercado y por eso llega este Empleo en Intellicall. Esa es la razón de ser de los Call Center, Centros de Atención Telefónica o Centros de Ventas Telefónicas. En Colombia, una de las empresas líderes en esta área es Intelicall. Ella, se encarga de llevarle el área de Servicio y Ventas al Telefónicas a otras grandes compañías. Y, siendo muy importante en el sector cuenta con un aproximado de 250 trabajadores; los cuales diariamente van a trabajar y a dar lo mejor de sí tanto por ellos mismo como por la empresa.

Intellicalli es una de esas compañías que no solo se preocupa por su bienestar y su posicionamiento, sino también por su capital humano. Por eso, sin importar el cargo que se desempeñe, cada trabajador siempre contará con un ambiente laboral inigualable, una estabilidad laboral; excelentes bonificaciones; los sueldos más competitivos del mercado y la grandiosa oportunidad de crecer y hacer carrera en esta institución. 

OFERTA DE EMPLEO

De forma contante, Intellicalli abre Grandes Convocatorias Laborales y lo hace con este Empleo en Intellicall. En ellas, se encarga de seleccionar y capacitar a los mejores para hacerlos parte de la empresa. Actualmente, una de esas Convocatorias se encuentra disponible. Y, desde este blog se tiene el honor de informar que Intelicalli esta buscando jóvenes y adultos talentosos para comenzar a trabajar ya mismo. Además, gracias a la gran conciencia social de la empresa, no se requiere experiencia para aplicar y ser seleccionado. Por lo tanto, esta es una oportunidad como ninguna otra.

Para el momento, hay 3 cargos disponibles para el Empleo en Intellicall; ellos son Vendedor Telefónico, Agentes Telefónicos y Asesores Telefónicos. Hay 19 vacantes disponibles en Bogotá. Y, para aplicar a ellas solo se debe ingresar a la bolsa de trabajo elegida por la institución. Siguiendo con la oportunidad, la empresa ofrece excelentes salarios, auxilio de transporte, bonificaciones semanales, comisiones mensuales, horarios de medio o tiempo completo y 4 días de descanso al mes.

¡Esta es la oportunidad que estabas esperando para un Empleo en Intellicall! ¡Aplica ya mismo! ¡Recuerda que no necesitas experiencia para ser seleccionado!

9 comments

  1. me interesa esta oferta de trabajo ya que cuento con experiencia en atención al cliente desde hace aproximadamente 10 años en diferentes áreas del comercio , curso de atención al cliente del sena y actualmente estudio admon de empresas en la universidad del magdalena con muchas ganas de trabajar pero ante todo de aprender y hacer cualquier tipo de actividad con eficiencia.

  2. Me gustaría hacer parte de su equipo de trabajo no tengo experiencia en call pero me gustaría que me tuvieran en cuenta, tengo experiencia en ventas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *