¡Gran Oportunidad! Assistem Recursos Humanos se encuentra buscando un Farmacéutico

¿Eres farmacéutico y estás buscando un empleo? ¡Llegó una oportunidad que no te puedes perder! La empresa Assistem Recursos Humanos solicita un Farmacéutico

Conozca todo sobre la empresa

Assistem Recursos Humanos es una organización que está especializada en la Gestión y la Administración integral de Recursos Humanos con una estructura organizada a nivel Nacional. Contando con profesionales de todos los procesos relacionados con esta actividad. Los cuales, ofrecen más de 40 años de conocimientos y experiencia a sus clientes. Además, esta empresa tiene una presencia internacional en 11 países de la región, atendiendo una población de 1000 clientes y empleando más de 20 mil personas. Construyendo un puente entre las Empresas y los Postulantes.

Visto lo anterior esta empresa ofrece muchas oportunidades de trabajo. Con respaldo en sus servicios tanto por su solvencia financiera como por la trayectoria en el mercado reconocida en todo este tiempo. Por tal motivo, es una increíble fuente de empleo. Por otra parte, ofrecen entre sus servicios: personal temporal, búsqueda, consultoría y tercerización para las industrias y empresas independientemente del sector, actividades relacionadas con el comercio y servicios

Conozca sobre la Oferta Laboral

Como el título indica se encuentran buscando un Farmacéutico con título universitario libre de bloqueo, para trabajar con una importante empresa del rubro farmacéutico. El cargo que buscan es para Auxiliar de Farmacia. Pueden aplicar personas con o sin experiencia. Para realizar tareas relacionadas a la actividad farmacéutica. Ofrecen remuneración dentro de los parámetros establecidos por el convenio de farmacia. Cobertura de Seguro de mala praxis y de Matrícula. Por otra parte, un excelente plan de carrera, para una colegiatura. Además, de un increíble clima laboral. ¡Por lo que es una excelente oportunidad de trabajo!

Profundizando en las responsabilidades la persona tendrá como responsabilidad asesorar recetas. También, dispensar medicamentos. Tendrá contacto directo con los clientes. Además, estará encargado de organizar el sector donde se encuentre y los productos para su fácil ubicación. Por último, estará encargado de supervisar las compras y llevar un control del stock. Los requisitos que solicitan principalmente que tenga un nivel académico de farmacéutico con título universitario habilitante (este requisito es obligatorio).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *