¡Increible oportunidad de trabajo! Sea un Encuestador de MarketOne en Argentina

¿Estás buscando un trabajo eventual? MarketOne te ofrece la oportunidad de pertenecer a su equipo como Encuestador ¡Postúlate!

Conozca la empresa

MarketOne es una empresa nacida en el año 2009, en la Provincia de Tucuman, Argentina. Hoy en día se consolida como una empresa integral de servicios de Trade Marketing & Sales Consulting. Se encargan de brindar sus servicios para toda Argentina y la región Centroamericana. Cuentan con oficinas en las ciudades de Buenos Aires (Argentina), Lima (Perú) y Guatemala (Guatemala). Por otra parte, forman un equipo profesional de trabajo. El cual está certificado en Lean Six Sigma (es una metodología que Integra dos enfoques). 

Motivados para superar los obstáculos. Al ser una empresa que tiene oficinas, en distintos países. Y estar en constante crecimiento, siempre ofrecen la oportunidad de un puesto de trabajo para las distintas áreas relacionadas con sus principales servicios. Como lo son la recolección de información real y actualizada para luego ser transformada en herramientas propietarias. También, brindan lo que ellos definen como un servicio basado en la visión transversal de negocio. 

Oferta Laboral

El trabajo de Encuestador consiste en relevar información en distintas casas de electrodomésticos. Así como, los precios y la formas de pago. Para formar parte de los múltiples proyectos de la empresa. Para trabajar en Rafaela (Santa Fe) y en San Francisco (Córdoba). Los requisitos para poder cumplir con el cargo indica que la persona debe tener un equipo o dispositivo Android (obligatorio). Ya que se estarán comunicando por esta vía y enviando información de las tiendas.

 Por otra parte, solicitan experiencia como Censista y/o Encuestador pero no es necesario que se tenga este requisito. Las personas que deseen postularse tiene que se mayores de edad (18 años). El horario de la empresa es flexible solo piden de 4 a 6 horas de dedicación por dia. Los días para laborar es de Lunes a Sábados. Con respecto al Salario es de tipo Variable. Si están interesado en postular solo tiene que ingresar en el portal en donde se encuentra la oferta. Iniciando Sesión en caso de estar inscritos o Registrarse llenando el formulario de registro. ¡Así que no se pierda de esta increíble oportunidad!.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *