oferta laboral en Postobon

Oferta laboral en Postobon ¡Vacantes disponibles para ya!

¡Oferta laboral en Postobon! Aprovecha la oportunidad y consigue trabajo en una de las empresas líderes del país 

En el día de hoy se anuncia oficialmente una oferta laboral en Postobon. Este es un gran día para todos aquellos que busquen mejorar sus ingresos o se encuentren desempleados. Esto se debe a que dada la trayectoria y renombre de esta importante empresa, dicha convocatoria laboral es una gran oportunidad. Cabe destacar que, la oferta laboral en Postobon contempla varias vacantes. Es decir, hay más de una oportunidad para los colombianos. Como tal, la compañía busca colaboradores para las diversas áreas que se manejan dentro de ella.

Postobón, por lo general se encuentra en la búsqueda de personal debido a que tiene muchas sedes en el país. Lo quiere decir, que a pesar de tener muchos colaboradores, siempre requieren más. En el momento, esta empresa tiene a disposición más de una oportunidad; algunas de ellas con carácter de urgencia. Vale mencionar que, mediante el artículo se explicará qué es lo que desea Postobón de las personas que quieran unirse a su equipo de trabajo. Se debe tener en cuenta que en esta convocatoria hay oportunidad para toda clase de personas.

Beneficios de trabajar en Postobon

  • Posibilidades constantes de ascender dentro de la empresa.
  • Excelente ambiente laboral.
  • Horarios cómodos y flexibles.
  • Auxilio de transporte.
  • Seguro médico.
  • Vacaciones pagadas.
  • Bonos por productividad.
  • Beneficios de ley.

Oferta laboral en Postobon

A continuación se presenta cada una de las oportunidades disponibles en la oferta laboral en Postobon. Es importante recalcar, que la empresa solicita personas con estudios de bachiller y experiencia según el área. Por ende, algunos de los puestos disponibles son:

  • Representante de Ventas: Para ejecutar, organizar y hacer seguimiento de ventas.
  • Operario de Montacargas: Para cargar, descargar y trasladar distintos materiales.
  • Conductor Ayudante: Para conducir, cargar y descargar distintos materiales.
  • Escolta: Para el resguardo de distintos almacenes.

Requisitos para acceder a la convocatoria

En este momento, Postobon busca personal en cargos tanto administrativos como de operadores. Los requisitos para ser contratado varían respecto al rol de interés. Sin embargo, como mínimo, solicitan estudios de bachillerato y experiencia previa. De todas forma, se recomienda a todos los interesados que no duden en postularse a esta convocatoria. Como tal, hay muchos cargos disponibles, y es muy probable que quien participe en la convocatoria logre ingresar a la empresa.

Factores como la experiencia siempre frenan un poco al momento de postularse para un empleo. Sin embargo, Postobón valora aspectos como la proactividad y el buen servicio al público. Es así porque al ser una de las empresas líderes en la producción de bebidas, trabaja con reconocidas marcas. Tales bebidas son: Pepsi, Lipton Tea, Seven Up, Jugos Hit, entre muchas otras.  Lo quiere decir, que el servicio que se les presta debe ser el mejor. Por ello, además de la experiencia y los estudios, la buena actitud para el trabajo es imprescindible.

Acceso a la oportunidad

Para aquellos que deseen enviar su hoja de vida a Postobón, hoy tienen la oportunidad. Esto, debe realizarse mediante su página oficial. Se recomienda, que en dicha hoja de vida se especifiquen ciertos puntos importantes como por ejemplo, el nivel de educación, las experiencias laborales, habilidades y otras formaciones académicas. Cabe destacar, que la hoja de vida es la primera presentación entre una persona y su posible nuevo trabajo. Es por esa razón, que todas las virtudes y bondades de una persona deben ir bien especificadas en ese documento.

39 comments

  1. Buenas tardes soy conductor con más de 5 años de experiencia soy bachiller trabaje como conductor en ismocol trabaje 9 meses trabaje en grúas y parqueadero Ariño 1 año y en invergruas año y 2 meses y me interesa el trabajo vivo en valledupar cesar mi número es 3157765026

  2. Buenas tardes me interesa mucho su oferta de postobon me gustaría que me dieran la oportunidad de trabajar con ustedes
    Tengo expericien en ventas atención al cliente mi numero es 3115101028

  3. Kleyberth Barceló soy venezolano estoy interesado en el empleo tengo el pep. Soy Tsu en informatica y trabajo lo que me pongan hacer lo que quiero es trabajar

  4. Soy bachiller tengo un curso en el sena de atencion al cliente, quero ser parte de esta gran familia postobon, tengo experiencia en ventas presencial y callcenter.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *