Empleo en Equipo Activos

Empleo en Equipo Activos ¿Qué esperas? Entérate de todos los detalles

Consigue tu Empleo en Equipo Activos con el equipo Activos y recibe espléndidas remuneraciones ¡Hay más de 30 vacantes libres! Anímate y entérate de todos los detalles ¡No te lo pierdas!

Es tu oportunidad de formar parte de Activos SAS con este Empleo en Equipo Activos ¡Anímate!

La empresa Activos es una entidad corporativa especializada en la provisión y adminsitración de talento humano y por eso abre una plaza para un Empleo en Equipo Activos. Su función, es contribuir con el incremento y mejora de la productividad de sus empresas clientes. Para ello, se encarga de proveer personal idóneo según el perfil requerido por los usuarios. Activos ha logrado destacar entre la comptencia, gracias a sus excepcionales servicios. Los mismos, se rigen bajo los mejores estándares de calidad, a fin de satisfacer todas las necesidades de sus clientes. Debido a esto, se ha convertido en una de las principales empresas del país.

Por otro lado, no solo posee un alto reconocimiento dentro del mundo empresarial. La empresa Activos también es muy apreciada por la comunidad colombiana. Todo esto, es gracias a que es una de las más grandes fuentes de empleo en el país. Además de eso, ofrece las mejores oportunidades de desarrollo integral y profesional a todos los miembros de su equipo. De esta manera, fomenta el crecimiento sostenible de sus empleados y el desarrollo económico de la nación.

¡Trabaja como Cajero en este Empleo en Equipo Activos y recibe excelentes beneficios!

Desde hace unos días, la empresa Activos tiene disponible una Gran Convocatoria de Empleo en Equipo Activos para la ciudad de Bogotá, D.C. En esta ocasión, la empresa se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para ocupar en el cargo de Cajeros. En este rol, los seleccionados estarán a cargo de hacer el cobro de productos y servicios. Además de eso, deberán realizar la cuenta de dinero en efectivo, y al mismo tiempo prestar servicios al cliente. Cabe destacar que, para este puesto se garantizan excelentes condiciones laborales y recumenraciones económicas.

Para empezar, el salario a devengar es superior a los 820 mil pesos, más las prestaciones de ley. Adicionalmente, recibiran pago por horas extras, horarios nocturnos y dominicales. En este sentido, el promedio salarial oscila entre 1.300.000 y 1.500.000 pesos mensuales. También es posible disfrutar de un excelente ambiente laboral y contrato de trabajo estable. Como dato adicional, se informa que existen más de 30 vacantes disponibles. Para aplicar, lo único que se necesita es estar titulado como Bachiller y tener más de 6 meses de experiencia.

One comment

  1. Me Considero Una Persona Responsable Activa Y Amante Al Trabajo Desde Muy Pequeña Me Ha Gustado Ser Independiente Y Quiero Trabajar Con Ustedes Para Crecer comó Persona Obtener Experiencia y Poder Pagar Mis Estudios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *