Saltar al contenido

✓ Subsidio Casas o Apartamentos Nuevos – Proyectos inmobiliarios

Subsidio Casas o Apartamentos nuevos

Proyectos Inmobiliarios – Tú casa con cuotas de interés bajo | ¡Compra tu vivienda con hipotecas baratas! Subsidio Casas o Apartamentos nuevos

¿Cuál es el objetivo de Subsidio Casas o Apartamentos nuevos?

En Colombia, el Gobierno Nacional junto a las Cajas de Compensación Familiar se han encargado de ofrecer diferentes tipos de ayudas familiares. De estas, hay un gran número que se enfocan en la compra de casas o apartamentos nuevos. Aunque cada uno de los Subsidios de Vivienda disponibles pueden tener una que otra diferencia o varían en algunos aspectos, todos estos se concentran en un mismo objetivo.

Dicho propósito, se basa en brindar la posibilidad de que aquellos con menos recursos puedan ser propietarios de una casa o apartamento nuevo. Y así, puedan brindarle a su familia un lugar digno donde vivir. Cabe destacar que, este beneficio se ofrece mediante convocatorias; y estas a su vez se dividen en cupos.

Proyectos Inmobiliarios. ¡Promoción de casas y apartamentos nuevos – Las mejores hipotecas! – Cupos de Subsidios de Vivienda para la compra de casas o apartamentos nuevos

¿Cuántos cupos hay para Subsidio Casas o Apartamentos nuevos?

Hace poco, el Estado a través del Ministerio de Vivienda dio a conocer que para el próximo año las Cajas de Compensación Familiar ofrecerán un total de 60mil cupos para la compra de casas o apartamentos nuevos. De esta manera, miles de familias colombianas podrán comprar y ser dueñas de un inmueble con los Subsidios de Vivienda.

Vale acotar que, dichos cupos solo están disponibles para la obtención de propiedades en lugares urbanos. Por consiguiente, ahora en Colombia una gran cantidad de familias dejarán de pagar arriendo para así convertirse en propietarios de su casa o apartamento nuevo. Sin embargo, es necesario tener en cuenta que para optar por la ayuda se debe realizar un proceso de solicitud y cumplir con una serie de requisitos específicos.

¿Cuáles son las mejores promociones inmobiliarias? Casa en Venta en Medellin, Casas en Venta Bogota, Casas en Venta Barranquilla, Casas en Venta en Cali, Casas en Venta en Ibague.

Requisitos Subsidio Casas o Apartamentos nuevos – Promociones Inmobiliaris

Los Subsidios de Vivienda deben ser solicitados únicamente por familias conformadas. También, es necesario que los solicitantes tengan un ingreso mensual no mayor a los 4 salarios mínimos, escojan ellos mismos la propiedad que desean, tengan un crédito aprobado por cualquier Caja de Compensación Familiar, que la propiedad que elijan no supere un costo total de 435 salarios mínimos y que no baje de los 135 salarios mínimos.

¡Casas y apartamentos en venta con cuotas desde 200.000 pesos!

¿Quiénes pueden optar por estos Subsidios de Vivienda?

  • Ahorradores.
  • Quienes tengan censantías en Cajas de Compensación Familiar.
  • Aquellos que cuenten con un ahorro de mínimo 10% del valor total del inmueble.
  • Víctimas del conflicto.
  • Personas que no hayan comprado una casa o apartamento nuevo
  • Desplazados.
  • No propietarios de inmuebles.
  • Familias conformadas con hijos.
  • Madres o padres cabeza de hogar.

Acceso las mejores promociones inmobiliarias.  Subsidios de Vivienda para la compra de casas o apartamentos nuevos

¿Cómo acceder a estas Promociones Inmobiliarias?

Para obtener el beneficio es necesario que las personas interesadas tengan afiliación a cualquier Caja de Compensación Familiar o el FNA, hayan realizado aportes de ahorro frecuente a esas instituciones, y tengan sus cesantías ahí. Una vez se cumplan con los requerimientos, es necesario dirigirse a su Caja de Compensación Familiar. Allí, se les informará cuáles son los documentos que deben presentar. Vale acotar que, cada caso es diferente; por ende los documentos pueden variar.

Promociones inmobiliarias. – Subsidios de Vivienda para la compra de casas o apartamentos nuevos

¿Cuáles son las Nuevas Promociones Inmobiliarias?

Los Subsidios de Vivienda están disponibles en todo el país. Por lo cual, acceder a ellos es posible para cualquiera. Como tal, actualmente hay varias promociones inmobiliarias o propiedades en venta que aplican para estos beneficios. De todas ellas unas de las que más destacan son:

Buenos Aires – Apartamentos en venta en Bogotá – Vivienda de Interés Social

Buenos Aires - Apartamentos en venta en Bogotá

Apartamentos en venta de 42m2, con un área privada de 38m2, 2 alcobas, 1 baño y garaje comunal. Precios desde $101.000.000. Ofrecidos por Suprema Compañía Inmobiliaria. Aplica Subsidio Mi Casa Ya.

Canario Alameda del Río – Apartamentos en venta en Barranquilla – Viviendas de Interés Social

Canario Alameda del Río - Apartamentos en venta en Barranquilla

Apartamentos con un área construida de 52.50m2 y un área privada de 48.00m2, 2 alcobas, 1 baño y 1 garaje comunal. Son ofrecidos por Constructora Bolívar. Aplica Subsidio Mi Casa Ya. Precios desde $104.000.000.  

Cerezos – Apartamentos en venta en Cali – Nuevas Promociones Inmobiliarias

Cerezos - Apartamentos en venta en Cali

Apartamentos con un área privada de 39.50m2 y área construida total de 42.00m2. Tienen 2 alcobas, 1 baño, acabados obra gris, zona de ropas y son de estrato 3. No aplican para Subsidio Mi Casa Ya. Son ofrecidos por la Constructora Bolívar. Precios desde $76.800.000

Ten presente que, si deseas conocer otras nuevas promociones inmobiliarias que aplican a este Subsidio Casas o Apartamentos Nuevos puedes visitar la página web oficial de EstrenarVivienda. Por otra parte, en este nuestro blog, también puedes conseguir todo sobre Subsidio de Vivienda Colsubsidio.