Beca en el ICETEX ¡Completa tus estudios universitarios ya!

Te pueden interesar✔ Apoyo federal madres solteras
Te puede interesar✔ Creditos Online

¿Te interesa estudiar en el extranjero? ¡Genial! Entonces entérate de todos los beneficios de esta nueva Beca en el ICETEX para que curses tus estudios en España ¡Por un motico precio! No dejes pasar esta oportunidad ¡Infórmate ya!

Conoce todos los beneficios que la Beca en el ICETEX puede ofrecerte

Como todos sabemos, es un logro increíble en la vida de cualquier estudiante obtener una Beca en el ICETEX . Sin embargo, más allá de conseguir este beneficio, es excelente tener la oportunidad de cursar estudios en el extranjero gracias a dicha beca. En Colombia, existe una importante institución dedicada a otorgar dicho crédito a los mejores estudiantes en el país. Esta institución, es nada más y nada menos que ICETEX.  Para los que no sepan, ICETEX es una reconocida Institución de origen colombiano enlazada al Departamento de estado. Su función, es promover la educación profesional otorgando el beneficio de becas parciales o completas.

Constantemente, ICETEX abre nuevas convocatorias de estudio para los estudiantes interesados en una beca. Sin embargo, la principal ventaja de tales créditos, es que ofrecen la oportunidad de continuar los estudios en las mejores universidades de países extranjeros. De esta forma, ofrece la posibilidad a cientos de estudiantes, de vivir la experiencia de viajar a otro país para complementar sus estudios. Tales becas, pueden ofrecerse a nivel universitario o también maestrías o postgrados en cualquier profesión. Gracias a esto, actualmente es una de las instituciones más apreciadas por toda la comunidad estudiantil.

¡Obtén una Beca en el ICETEX para estudiar en España!

Recientemente, ICETEX tiene disponibles varias becas para estudiar en diferentes países. Sin embargo, merece especial mención la nueva Beca en el ICETEX para estudiar en la Universidad de la Coruña en España. Este programa, está orientado a los estudiantes en carreras administrativas e ingeniería en cualquiera de sus ramas. Cabe destacar que este beneficio solo cubre el 50% de los gastos del viaje. Para obtener más información acerca de los gastos que cubre, es recomendable ingresar al portal ICETEX para más detalles.

Antes de postularse a la beca, los aspirantes deberán cumplir con una lista de requisitos indispensables para ser tomados en cuenta. Para empezar, se requiere ser tener entre 22 y 45 años de edad. El promedio de notas de pregrado debe ser mayor a los 3.7 puntos. Adicionalmente, se debe contar con al menos 1 año de experiencia laboral en cualquiera de las profesiones antes mencionadas. Por último es importante gozar de excelente salud, tanto a nivel mental como físico.

Deja un comentario