Becas de la Haya ¡Convocatoria internacional para estudiar!

Te pueden interesar✔ Apoyo federal madres solteras
Te puede interesar✔ Creditos Online

SE OFRECE BECAS DE LA HAYA Y OPORTUNIDADES A ESTUDIANTES DE CUALQUIER REGIÓN DEL MUNDO  ¡APLICA YA!

LA HAYA

Aprovecha estas Becas de la Haya. En los países bajos, una de las ciudades más grandes e importantes es La Haya. Ésta cuenta con la Academia de Gobernanza Local, la cual se encarga de apoyar a miles de jóvenes brindándoles la oportunidad de realizar intercambio de de capacitación y conocimiento. De ésta manera, la academia permite que éstas personas desarrollen habilidades que contribuyan al desarrollo de sus comunidades y de la sociedad en general. Por eso, han dado apertura y se ha lanzado una convocatoria que brinda oportunidades y múltiples beneficios a jóvenes emprendedores que deseen viajar desde su país de origen hasta los países bajos para crecer académica y profesionalmente en ésta ciudad.

La convocatoria ofrecida por la Academia de Gobernanza Local de La Haya lleva por nombre Talent for Governance. Éste es un programa que se encarga de ofrecer Becas de la Haya orientadas a proporcionar experiencias educativas mediante actividades prácticas. Cabe mencionar que los participantes deben ser jóvenes profesionales o consumados del gobierno local. Por eso, el programa se basa en brindar un curso de capacitación, el cual se diseñó para que los jóvenes talento puedan aumentar sus habilidades y conocimientos mediante actividades y experiencias.

OPORTUNIDAD OFRECIDA

Siendo Talent for Governance un programa de Becas de la Haya , se encarga de ofrecer la oportunidad a jóvenes de realizar un curso de capacitación, pasantías en cualquier municipio holandés, acceso a una red global de profesionales y un sinfín de experiencias que lo ayudarán a desarrollar en mejor medida todos sus conocimientos. Así, gracias a lo anterior mencionado, los jóvenes talento podrán promover una mejor gobernanza en sus comunidades.

Las Becas de la Haya se enfocan en 6 áreas. Éstas son:

  • El liderazgo femenino.
  • Desarrollo económico local.
  • Participación ciudadana responsable.
  • Liderazgo municipal.
  • Cambio climático.
  • Entrega de servicios locales.

Para poder participar en ésta convocatoria y ser beneficiario de las Becas de la Haya , los interesados deben tener menos de 37 años de edad, trabajar para cualquier gobierno local, no debe prestar servicios e empresas privadas, se necesitan 2 años de experiencia laboral, dominar el idioma Inglés y facilidad de expresión. Cabe mencionar que los participantes deben provenir de países de América Latina y del Caribe.

Deja un comentario