Planes de Ahorro Programados ¡Obtén un auto sin complicaciones!

Te pueden interesar✔ Apoyo federal madres solteras
Te puede interesar✔ Creditos Online

¿Con ganas de comprar un auto nuevo pero no quieres endeudarte? ¡No te preocupes! Con los Planes de Ahorro Programados podrás comprar el vehículo de tu preferencia rápidamente y sin necesidad de arrastrar una enorme deuda ¡Anímate y descubre cómo puedes ser beneficiario!

¿Deseas adquirir un nuevo vehículo? ¡Aquí está la solución!

Aprovecha estos Planes de Ahorro Programados. En la actualidad la adquisición de bienes de alto valor es una misión o meta un tanto difícil de alcanzar para la mayoría de la comunidad colombiana. Operaciones comerciales como la compra de vehículos de agencia o viviendas nuevas, requieren de mucho esfuerzo y dinero. En este caso, existen muchas instituciones financieras que ofrecen alternativas o planes de financiamiento que ayudan a los solicitantes a alcanzar sus objetivos propuestos. Sin embargo, tales alternativas suelen traer consigo muchas deudas para el bolsillo.

Aun así, existe también una opción para las personas que deseen adquirir un vehículo, sin necesidad de endeudarse. Esta vez, se hace referencia a las Sociedades Administradoras de Autofinanciamiento Comercial. Dichas organizaciones, ofrecen Planes de Ahorro Programados con los cuales, se puede adquirir un bien sin la obligación de contraer deudas exageradas. En este sentido, esto es una gran ventaja para los interesados en adquirir un bien de forma rápida. También es un punto a favor para aquellos que no poseen una fuente de ingresos estable.

Descubre cómo puedes beneficiarte de esta propuesta

El sistema clasifica a los usuarios de acuerdo con el plazo del vehículo a comprar. Las cuotas se otorgan de forma directa a un fondo común gestionado por una fiduciaria una vez al mes. De esta manera, se asegura que los recursos se utilicen únicamente para la compra de vehículos. Solo así, se garantiza el cumplimento de los objetivos por parte de los beneficiarios.

En este caso, la adjudicación de bienes se hace por medio de una asamblea pública. Los vehículos de agencia serán adjudicados a partir del momento en el que usuario pasa a formar parte del sistema. En ese momento, se le hará entrega de un número de afiliación. Con dicho número, podrá participar en el sorteo de cada mes supervisado por la Superintendencia de Sociedades. Todo esto, con la finalidad de asegurar su credibilidad y transparencia. Como dato adicional, cabe destacar que también es posible ofertar un número de cuotas. Esto tiene como finalidad, facilidad la entrega del vehículo.

Deja un comentario