✓ Economía Solidaria

¡Bienvenido a la página Economía Solidaria! Esta es una excepción que tiene como propósito ofrecerte todos los datos y tips necesarios para que resguardes tus finanzas personales, te liberes de deudas, tengas más dinero en tu bolsillo y te asegures así una mejor calidad de vida. Por lo cual, si quieres conocer recomendaciones sobre cómo ahorrar, quieres saber cómo salir de una Central de Riesgo y qué puedes hacer para ya no tener multas sin haberlas pagados, continúa leyendo.

¿Qué vas a conseguir en Economía Solidaria?

En este blog, específicamente en el apartado Economía Solidaria, encuentras todo lo que necesitas para mantener en orden tus finanzas personales y qué tips puedes implementar tanto para deshacerte de las deudas como para tener más dinero en el bolsillo. Por consiguiente, tenemos para ti día a día publicaciones sobre, como por ejemplo, cuándo caducan las multas de tránsito, cómo sacar reporte negativo Sentinel, Veraz, Cirve, Equifax, Infocorp y mucho más. Asimismo, los mejores tips que puedes implementar a la hora de ir a ser el mercado, pagar facturas o comprar cualquier cosa.

Libérate de deudas

Tener un crédito y no contar con el dinero necesario para pagarlo poco a poco es algo que le da dolores de cabeza a cualquiera. Esto, más que todo debido a qué raíz de los atrasos podemos ser reportados en Centrales de Riesgos. Es por ello que, en este blog te damos los mejores tips para que al implementarlos puedas limpiar tu historial crediticio y salir así de cualquier Central de Riesgo. En este sentido, si deseas conocer un poco más al respecto, te invitamos a visitar nuestra siguientes publicaciones:

Tips de ahorro – Economía Solidaria

Tal como te hemos dicho más arriba, si quieres conocer cómo puedes ir a comprar y al mismo tiempo ahorrar dinero, debes estar pendiente de nuestras publicaciones. Ten presente que, de forma constante vamos a estar sacando publicaciones sobre los mejores tips para que mantengas estable las finanzas personales y gastes el menor dinero posible.

Vencimiento de multas y comparendos

¿Sabías que los comparendos y las multas de tránsito caducan? Es decir, que si tienes ya sea una multa o un comparendo y han pasado años y no la has pagado, esta ya puede estar vencida. Pues sí, y según este contexto, no tendrías que pagar ni abonar nada. En este sentido, si quieres conocer un poco más al respecto, lo ideal es que estés atento a nuestras publicaciones y las visites de manera continua.