Financiamiento Coca-Cola ¡Aprovecha y pon en marcha tu proyecto!

Te pueden interesar✔ Apoyo federal madres solteras
Te puede interesar✔ Creditos Online

¿TIENES UN PROYECTO EN SALUD, RECICLAJE, AGUA O EDUCACIÓN? APROVECHA EL FINANCIAMIENTO COCA-COLA

COCA-COLA

Aprovecha este Financiamiento Coca-Cola. CocaCola Company es una empresa productora de bebidas gaseosas y refrescantes, cuya marca y producto principal es la bebida Coca Cola. Ésta es una de las empresas productoras de bebidas y refrescos más importante del mundo. Siendo su alcance global y estando presente en más de 200 países y territorios. Sus productos se pueden adquirir a través de restaurantes, tiendas y maquinas expendedoras.

La empresa CocaCola cuenta con varios sectores que se enfocan en diferentes áreas. Por ejemplo, hay uno llamado «CocaCola Foundation», la cual es una fundación que se encarga de financiar iniciativas, programas y proyectos sociales que promuevan el desarrollo y bienestar social de las diferentes comunidades alrededor del mundo. 

FINANCIAMIENTO DE PROYECTOS

Actualmente «The CocaCola Foundation» ha dado apertura a una convocatoria global, la cual tiene como objetivo financiar iniciativas, proyectos y programas sociales que ayuden a formar un mundo mejor mediante el bienestar de las comunidades menos favorecidas. Por eso, las personas interesadas en participar pueden hacerlo de forma individual o mediante organizaciones.

Las postulaciones para éste programa de financiamiento se hacen a través de la página web oficial de la Fundación CocaCola. Además, en esa web se conseguirá el sistema para realizar las solicitudes y postulaciones en línea. Se debe tener en cuenta que todo el proceso se hace única y directamente por esa página web NO HAY INTERMEDIARIOS.

La convocatoria acepta todo tipo de programas enfocados  el desarrollo de comunidades. Éstos son algunos ejemplos:

  • Programas de educación.
  • Proyectos de administración y acceso al agua.
  • Programas de reciclaje en comunidades.
  • Proyectos de vida sana, bienestestar y vida activa.
  • Enfermedades específicas que causen estragos en América Latina y África.
  • Situaciones específicas de VIH/SIDA.
  • Malaria.

Para ser seleccionado a participar y recibir el financiamiento los solicitantes se deben cumplir una serie de requerimientos esenciales para la aprobación de proyectos. Estos requisitos varían dependiendo del caso. Por eso, para conocer cuales son los interesados deben ingresar a la página web oficial de la fundación CocaCola.

Deja un comentario