Ofertas del Programa Colfuturo

Ofertas del Programa Colfuturo ¡Obtén una beca o sé beneficiario!

¿Quisieras cursar estudios superiores? ¿No tienes el dinero suficiente para hacerlo? ¿Desde siempre has soñado con tener una beca? ¡Muy bien! Aprovecha entonces cualquiera de las Ofertas del Programa Colfuturo ¡Conócelas!

Educación en Colombia

Las Ofertas del Programa Colfuturo serán fenomenales. Los seres vivos tienen la facultad para sobrevivir de adaptarse al medio ambiente. En el caso de los humanos también tiene esa capacidad. Pero sin embargo no es conformista con las circunstancias que lo rodean o le adversan. Por ello adecúa las circunstancias a su conveniencia. El deseo de superación, de mejoría, de bienestar de calidad de vida le impulsa a sobreponerse o enfrentarse a las limitaciones u obstáculos. Muchos logran superar sus situaciones o posiciones por esfuerzo propio, pero para quienes necesitan algún tipo de ayuda.

Por ello alrededor del mundo se han creado instituciones y organizaciones no gubernamentales sin fines de lucro. Que con la implementación de diferentes programas, promueven ayudas a las personas desfavorecidas. En miras a proveerles de herramientas que le sean útiles, para trabajar en la mejoría de su calidad de vida y la de sus familiares. Los programas fomentan el acceso a los servicios sociales básicos, a la salud, a una educación de calidad y óptima, al derecho al trabajo, con sueldos dignos que le permitan el suficiente poder adquisitivo para vivir dignamente.

Ofertas del Programa Colfuturo

En Colombia, Colfuturo es una institución dedicada a brindar financiamiento, a las personas que quieren superarse con la realización de posgrados en el exterior. Para ello cuenta con el apoyo gubernamental, el de donaciones de las empresas más importantes del país y de Icetex. Apoyando al pueblo colombiano con estudios de Maestrías y doctorados. Lo cual no solo beneficia al profesional, sino también a la nación que puede contar entonces con Talento Humano calificado de la más alta calidad.

Otorgándole financiamiento para estudiar hasta un máximo de dos años por vez, pudiendo llegar hasta 50.000 dólares americanos en crédito. Entre las ventajas se encuentran que el estudiante tiene autonomía para administrar el mismo el dinero facilitado. Además provee muchos otros beneficios para favorecer a los estudiantes, con la implementación de 70 convenios, tanto con universidades en el exterior, como con instituciones del país. Para obtener mayor información sobre las Ofertas del Programa Colfuturo se puede acceder al portal virtual de la institución.