Saltar al contenido

Préstamos Del Banco Del Bienestar Para Pequeñas Empresas

La intención de los préstamos

La institución financiera mexicana Welfare Bank ha comenzado a ofrecer préstamos en línea. La intención es reactivar la economía mexicana, que ha sido golpeada por la pandemia Covid-19 que está afectando al mundo. Los préstamos online pueden alcanzar hasta 50.000. Pondera y se dirige a las PYME, es decir, pequeñas y medianas empresas. Aproveche los préstamos del Welfare Bank para pequeñas empresas.

Monto del préstamo en línea

La institución financiera ofrece crédito en línea por un monto entre 20.000 y 50.000 pesos. El préstamo en línea se puede reembolsar a tasas convenientes. Por tanto, se estima que la economía mexicana se recuperará este año con la aprobación de este tipo de crédito. De esta forma, las pequeñas empresas mexicanas recuperan el poder. Entonces, si tienes una pequeña empresa, puedes solicitar un préstamo en línea y recibirás el apoyo que te ofrece Welfare Bank.

¿Qué incluye el beneficio de la pequeña empresa?

El préstamo online que ofrece la entidad financiera varía entre 20.000 y 50.000 pesos.
Los préstamos se otorgan únicamente a los propietarios que deben reembolsarlos en cuotas fijas.
Los préstamos para pequeñas empresas se proporcionarán de forma remota. La recogida se realizará a través de puertas oficiales. El interesado debe disponer de cuenta bancaria y firma electrónica.
Después de registrarte y obtener un préstamo online, tienes que pagar un año y medio y puedes disfrutar de un período de gracia de tres meses.
Los pagos de préstamos en línea comenzarán cuatro meses después de recibir el beneficio. Tendrá un plazo de casi dos años (21 meses). Incluye meses extra y meses de gracia.
La tasa de interés del préstamo es del 10% y está dirigido a propietarios de pequeñas empresas que necesitan financiamiento para administrar su negocio, administrar un negocio y ser profesionales.

READ  ✓ Cómo sacar reporte negativo de DICOM

Préstamos online

Procesamiento de crédito
Para solicitar un préstamo en línea, debe visitar la plataforma en línea del Banco de Bienestar. Luego vaya a la pestaña de préstamos y seleccione la opción de préstamo y elija la que mejor se adapte a su negocio. Al elegir la mejor opción, debe ingresar los documentos de registro requeridos en el sistema de registro.

Requisitos de crédito
Tienen nacionalidad mexicana. Además de la edad legal, ser titular de una cuenta bancaria. Tiene una clave interbancaria y la pequeña empresa debe tener transacciones comerciales activas para ese semestre. Una vez que haya cumplido con todos los requisitos y los haya enviado dentro de las 48 horas, sabrá si ha sido seleccionado para recibir los beneficios.

¿Qué son las PYMES?

Una PYME es una combinación de pequeñas y medianas empresas. Aunque se determinan en base al número de empleados, las oportunidades de venta, los años en el mercado y su grado de producción, los activos, los pasivos que constituyen su capital. Las pymes tienen una base similar en sus procesos evolutivos. Son producto de la explosión y facilidad de los pequeños emprendedores para brindar servicios basados ​​en sus propias ideas. En conclusión, las pymes tienen ciertas limitaciones profesionales y comerciales.

Información general

Para ampliar la asesoría crediticia en línea, diríjase a Avenida Capitán Carlos León. Está ubicado en la Terminal 2, ALL-007 Planta Baja, Peñón de los Baños, Venustiano Carranza, 15620 o Ciudad de México. Llama al (55) 4313 0393. Con un préstamo online podrás incrementar tus ingresos, que podrían haberse estancado en los últimos meses por motivos que no te permiten controlar. A través de este programa de apoyo a las pymes, el gobierno mexicano está tratando de atraer a todos los emprendedores del país azteca.

READ  ✓ Cómo salir de EQUIFAX sin pagar