Saltar al contenido

✓Prestamos para personas reportadas

Si te encuentras reportado en las centrales de riesgo, esto es un problema para las personas que quieran solicitar un crédito. En este post te presentaremos toda la informacion acerca de como puedes acceder a los prestamos para personas reportadas; te contaremos cuales son los bancos que prestan a las personas que se encuentran reportadas.

Prestamos para personas reportadas

Reportes en las centrales

Una vez quieras realizar la solicitud de un préstamo en cualquier entidad crediticia, se empieza a realizar una vinculación con el banco en el cual solicitaste el crédito, se inicia un historial crediticio en donde se realizan los seguimientos y tu comportamiento con el pago del crédito. En caso de que tu historial sea negativo y tengas deudas pendientes con entidades, tu reporte puede ser negativo y te puedes encontrar reportado en las centrales de riesgo.

En caso de que te encuentres reportado en las centrales de riesgo como data crédito, puedes tener menos posibilidades para que no te acepten un crédito, en este caso te presentaremos toda la informacion acerca de los bancos que prestan a personas reportadas.

Bancos que prestan a personas reportadas

Debes de tener en cuenta que muchos bancos realizan la supervisión de que las personas que solicitan créditos no se encuentren reportadas en las centrales de riesgo y que tengan un buen historial crediticio, esto es una gran impedimento en caso de que te encuentres reportado y quieras solicitar un préstamo.

READ  ✓ Cómo sacar reporte negativo de DICOM

Si eres parte de las personas que se encuentran reportadas en las centrales de riesgo, es importante que tengas en cuenta cuales son los bancos que brindan créditos a personas reportadas, en caso tal que necesites dinero y no tengas la oportunidad de solicitar un crédito, a continuación te presentaremos toda la informacion para que solicites un crédito en este cao puedes solicitarlo por medio de prestamos por prendas.

Banco de Bogotá

El Banco de Bogotá, ofrece un crédito por libranza el cual es una gran opción para las personas que se encuentran reportadas; con este banco podrás solicitar un préstamo, el monto adecuado es de $500.000 a tasa fija descontada por nomina, y este préstamo puede tener un plazo de 73 a 86 meses.

Banco Caja Social

Si eres pensionado o te encuentras actualmente laborando, con el banco caja social también puedes realizar la solicitud para un crédito, también debes de acceder a un monto fijo de 500 mil pesos, este crédito lo puedes pagar en amplios plazos.

Bancolombia

Los créditos por libranza en Bancolombia, lo puedes solicitar y pagar tus deudas, con Bancolombia puedes acceder a un monto mínimo de hasta $ 1.000.000, las cuotas de pago se realizar de acuerdo a tu nomina en las fechas establecidas.

Banco BBVA

Este también es un banco el cual le presta a las personas que se encuentran repostadas, en este caso el monto mínimo es de $600.000 las cuotas las puedes pagar en plazos de 6 o a 84 meses, en caso de que sea pensionado puedes tener un plazo de hasta 108 meses.

READ  ✓ Cómo salir de Veraz sin pagar

Cooce