subsidios

Subsidios de vivienda para madres

Crédito en Linea- Requisitos
Apoyo a madres de 3600
Jóvenes construyendo Futuro

Los subsidios habitacionales han estado presente desde siempre, en los programas de Gobiernos. Particularmente en pro de los sectores con más dificultades de acceder a un bienestar en particular.

Las madres y los niños, son ese grupo etario al que hoy hacemos referencia, y cuyo bienestar siempre será una preocupación para el gobierno de turno, más cuando el tema es inherente a su abrigo y cobijo (vivienda).

Establecer subsidios de viviendas a madres solteras es garantizar que el motor principal de un país tenga un sitio seguro donde albergarse, a pesar de las inestabilidades económicas de su grupo familiar, ausente en muchos caso de la figura paterna.

Crédito en Linea- Requisitos
Apoyo a madres de 3600
Jóvenes construyendo Futuro

¡Madres Solteras esto es para todas ustedes!

Los Subsidios de vivienda para madres están destinados sólo a madres solteras de la población, que deseen adquirir una vivienda pero que debido a sus escasos ingresos inclusive pobreza extrema, no poden realizarlo sin ayuda.

Pero ¿Cuáles documentos debo entregar? Sí aplicas a este programa debes tener:

  • Una identificación Oficial
  • El Acta de nacimiento
  • La clave única del Registro de Población
  • Un comprobante con menos de 3 meses de expedido que certifique tu domicilio
  • Haber expedido la cedula de información de vivienda (CIVI) en los módulos de tu delegación.
  • Hacer un documento donde se declara no haber disfrutado de beneficio para construcción de viviendas.
READ  ✓ Subsidio Ingreso Social

Ahora, ¿Dónde me registro?

El Registro al programa se efectúa a través del  Cuestionario Único de Información Socioeconómica dónde completarás detalles necesarios para conocer  si tienes el perfil para participar. Transcurrido el lapso te será notificado  en página oficial. o llamando al  55 9138 9991, WhatsApp:  55 2704 7146,  Si fuiste elegido.

Lo importante aquí es que puedas cumplir con tu meta de crecer profesionalmente y evidentemente de poder brindar un mejor futuro a los pequeños de la casa. Ten en consideración que si tú estás bien y puedes tener un mejor ingreso eso también será extrapolado a ellos y tendrán una mejor calidad de vida.

Estamos para apoyarte y brindarte la información de mejor calidad posible por lo que te recordamos finalmente pero no menos importante que todo este proceso y asesoría es completamente gratuitos y te invitamos a que no busques de un tercero o gestor para quedar seleccionada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.