Los subsidios habitacionales han estado presente desde siempre, en los programas de Gobiernos. Particularmente en pro de los sectores con más dificultades de acceder a un bienestar en particular.
Las madres y los niños, son ese grupo etario al que hoy hacemos referencia, y cuyo bienestar siempre será una preocupación para el gobierno de turno, más cuando el tema es inherente a su abrigo y cobijo (vivienda).
Establecer subsidios de viviendas a madres solteras es garantizar que el motor principal de un país tenga un sitio seguro donde albergarse, a pesar de las inestabilidades económicas de su grupo familiar, ausente en muchos caso de la figura paterna.
¡Madres Solteras esto es para todas ustedes!
Los Subsidios de vivienda para madres están destinados sólo a madres solteras de la población, que deseen adquirir una vivienda pero que debido a sus escasos ingresos inclusive pobreza extrema, no poden realizarlo sin ayuda.
Pero ¿Cuáles documentos debo entregar? Sí aplicas a este programa debes tener:
- Una identificación Oficial
- El Acta de nacimiento
- La clave única del Registro de Población
- Un comprobante con menos de 3 meses de expedido que certifique tu domicilio
- Haber expedido la cedula de información de vivienda (CIVI) en los módulos de tu delegación.
- Hacer un documento donde se declara no haber disfrutado de beneficio para construcción de viviendas.
Ahora, ¿Dónde me registro?
El Registro al programa se efectúa a través del Cuestionario Único de Información Socioeconómica dónde completarás detalles necesarios para conocer si tienes el perfil para participar. Transcurrido el lapso te será notificado en página oficial. o llamando al 55 9138 9991, WhatsApp: 55 2704 7146, Si fuiste elegido.
Lo importante aquí es que puedas cumplir con tu meta de crecer profesionalmente y evidentemente de poder brindar un mejor futuro a los pequeños de la casa. Ten en consideración que si tú estás bien y puedes tener un mejor ingreso eso también será extrapolado a ellos y tendrán una mejor calidad de vida.
Estamos para apoyarte y brindarte la información de mejor calidad posible por lo que te recordamos finalmente pero no menos importante que todo este proceso y asesoría es completamente gratuitos y te invitamos a que no busques de un tercero o gestor para quedar seleccionada.