Financiamiento de la embajada de Japón en Colombia ¡Aprovecha!

Te pueden interesar✔ Apoyo federal madres solteras
Te puede interesar✔ Creditos Online

GRAN CONVOCATORIA DE FINANCIAMIENTO DE LA EMBAJADA DE JAPÓN EN COLOMBIA A NIVEL NACIONAL -¡APROVECHA YA!

PROYECTOS COMUNITARIOS

Aprovecha el Financiamiento de la embajada de Japón en Colombia. Un proyecto comunitario es una idea que busca proponer la solución a un problema o necesidad de una colectividad. Por ende, se puede decir que los proyectos comunitarios son planes estratégicos diseñados para resolver la problemática en una comunidad

En Colombia, como en muchas partes del mundo, las comunidades suelen tener problemáticas que afectan a toda la colectividad, especialmente en las zonas de conflicto armado. Por eso, son muchas las personas que actualmente están creando proyectos que contribuyan a la solución de problemas y solventen las necesidades de comunidades en zonas de conflicto o comunidades con pocos recursos económicos. Sin embargo, normalmente éstos proyectos no pueden llevarse a cabo debido a su costo y a la falta de recursos.

Hoy en día, son muchos los entes gubernamentales, empresas, industrias y fundaciones que están consientes de lo importante que son los proyectos comunitarios; y además, que muchos de éstos no pueden realizarse por falta de medios. Por eso, actualmente diversos sectores ofrecen fondos, ayudas, apoyos y financiamiento a proyectos comunitarios. La finalidad de ésto es que los proyectos puedan ser realizados y se mejore la calidad de vida de los residentes de diferentes comunidades.

FINANCIAMIENTO DE PROYECTOS COMUNITARIOS

En Colombia, actualmente la Embajada de Japón acaba de lanzar un programa que brinda Financiamiento de la embajada de Japón en Colombia parcial o total a proyectos que busquen solucionar problemas en diferentes comunidades. Ésto es posible gracias al esquema de Asistencia Financiera no Reembolsable para Proyectos Comunitarios de Seguridad Humana. Así, mediante éste esquema, Japón ofrece ayuda y apoyo económico a organizaciones no gubernamentales. De ésta manera, se contribuye a la solución de problemas relacionados a necesidades humanas básicas en poblaciones vulnerables por cualquier tipo de factores incluyendo víctimas de conflicto.

La Embajada de Japón en Colombia ofrece financiamiento para proyectos enfocados en áreas de educación básica, infraestructura social, primera infancia, servicios básicos de salud y formación para el trabajo. Para poder ser beneficiario de ésta ayuda económica, los proyectos deben estar enfocados a la asistencia comunitaria. Éstos serán elegibles mediante la Asistencia Financiera no Reembolsable para Proyectos Comunitarios de Seguridad Humana.

PROCESO PARA POSTULARSE

Los interesados en participar deben presentar su proyecto en la Embajada de Japón en Colombia. La fecha programada es desde el 15 enero del 2018 hasta el 31 de mayo del 2018. Cabe mencionar, que el monto de financiación es de 10.000.000 de yenes. Ésto equivale a 200 millones de pesos por cada proyecto elegido. Para mayor información se recomienda dirigirse directamente a la embajada o ingresar a la página web oficial de la Embajada.

Deja un comentario