Voluntariado para Jovenes en Accion ¡Lucha por un mejor futuro!

Te pueden interesar✔ Apoyo federal madres solteras
Te puede interesar✔ Creditos Online

¡FORMA PARTE DEL CAMBIO QUE QUIERES! PROSPERIDAD SOCIAL -DE LA MANO DE JÓVENES EN ACCIÓN- ABREN UNA NUEVA CONVOCATORIA PARA VOLUNTARIADO PARA JOVENES EN ACCION ¡NO PUEDES PERDÉRTELO! GRACIAS A ESTA OPORTUNIDAD TENDRÁS LA POSIBILIDAD DE CAMBIAR EL FUTURO DE COLOMBIA ¡APROVECHA Y OFRECE NUEVAS MANERAS DE AYUDAR A LOS MÁS NECESITADOS!

ACCEDE YA A JÓVENES EN ACCIÓN – NO PODRÁS CREER LOS BENEFICIOS OFRECIDOS

Como bien es sabido, los jóvenes conforman al futuro de nuestras sociedades y con este Voluntariado para Jovenes en Accion todo saldrá mejor. Solo con ellos, podemos lograr un avance significativo en nuestra nación, y por ello, es que existe una gran importancia en mantener los valores de paz y responsabilidad social. Ciertamente, lo creas o no, únicamente con estos pilares, podemos ofrecer a gran parte de Colombia un sinfín de ayudas humanitarias. De manera en que, con ayuda de las propuestas ofrecidas, acabemos con las problemáticas existentes dentro del país.

Jóvenes en Acción, es un grupo de voluntariado de Prosperidad Social. Ellos, tienen como meta principal el poder ayudar a quienes más lo necesitan. Por ello, gracias a su gran número de subsidios y ayudas sociales, se abre la oportunidad de cambiar la vida de una persona. Como ciudadano, esta es una excelente manera de aportar de manera positiva a nuestra humanidad. Ten en cuenta que, con solo tu participación, se verá un increíble cambio dentro del pensamiento colombiano. ¡Anímate, no puedes perderte esta oportunidad de hacer Voluntariado para Jovenes en Accion!

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE ESTAR EN JÓVENES EN ACCIÓN?

  • Estar inscrito dentro del SISBÉN. Para el momento en el que envíes tu reporte de ingreso, se te pedirá una copia del resultado de encuestas. Por ello, es importante que como interesado, traigas un documento que demuestre tu estrato social.
  • Seguidamente, en el caso de que desees pertenecer a este Voluntariado para Jovenes en Accion, tendrás que ser técnico en alguna carrera. Recordemos que, para nosotros, es muy importante que cada uno de nuestros integrantes, demuestre su excelencia dentro del campo en el que se le ubique. Por ello, es necesario que todo interesado, nos de pruebas de estudio a lo largo de su vida.
  • Nuestro programa de Voluntariado para Jovenes en Accion, al comprender exclusivamente a la juventud, requiere que los integrantes, no pasen de los 25 años de edad.

2 comentarios en «Voluntariado para Jovenes en Accion ¡Lucha por un mejor futuro!»

  1. Como puedo ser beneficiaria si no estudió en el Sena ni en la Unillanos pero cuento con la certificacion de desplazada ?
    Realmente quiero y necesito adquirir este beneficio.

    Responder
  2. Como hago para inscribir ami hijo en jovenes en accion ya termina su colegiatura este año

    Responder

Deja un comentario