Saltar al contenido

✓ Vivienda Militar y Policía Nacional

Vivienda Militar y Policía Nacional

La Caja Promotora de Vivienda Familiar de Policía Nacional, también conocida como Caja Honor, es una institución adscrita al Ministerio de la Defensa Nacional, la cual tiene como propósito ayudar a que los miembros de las fuerzas militares y de la policía de Colombia accedan a una casa digna de manera sencilla. En este sentido, si tú quieres conocer un poco más del tema y deseas descubrir cómo puedes acceder a soluciones habitacionales, lo recomendable es que continuar leyendo y prestar atención. ¡Accede a los beneficios y a la Vivienda Militar y Policía Nacional YA!

¿Qué es la Caja Promotora de Vivienda Militar y Policía Nacional?

Tal como te indicamos previamente, la Caja Promotora de Vivienda Militar y Policía Nacional, es una institución que se encarga de ayudar a que las mujeres y los hombres miembros de la Policía Nacional y de las Fuerzas Militares accedan a una solución habitacional que les permita tener una casa o un apartamento completamente nuevo y con todos los servicios básicos. Vale recalcar que, el objetivo principal es cuidar y no desamparar nunca a los miembros de nuestra Fuerza Policial y Militar. Además, es esencial tener presente que para cumplir con su objetivo, la Caja Honor cuenta con diferentes programas, como por ejemplo, Vivienda Leasing, Vivienda 14, Vivienda 8, Héroes, Futuro, entre otros…

Vivienda Militar y Policía Nacional

¿De cuánto es el Subsidio de Vivienda para los Militares?

Debido a la gran variedad de programas que integran los Subsidios de Vivienda para Militares y miembros de la Policía Nacional, los montos de los apoyos económicos y las especificaciones varían. Por ejemplo, uno de los modelos de solución de vivienda más importante es la Vivienda Leasing, la cual está enfocada a jóvenes militares y policías, y para solicitarla necesitas tener 2 años de cotización o un total de 24 meses. Con eso, vas a poder en poco tiempo tener tu propia casa a una tasa de interés del 11.5%.

Vivienda Militar y Policía Nacional

¿Qué se necesita para acceder a la Vivienda Militar y Policial Nacional?

Para obtener los beneficios solo necesitas ser parte de las Fuerzas Militares y Policiales. Asimismo, tener cotizaciones obligatorias, no estar reportado en centrales de riesgo y disponer de la capacidad de pago para cubrir las cuotas mensuales. Además, es fundamental condena en materia penal y que dispongas de un desprendible de nómina de los últimos 3 meses. Por otra parte, es bueno que tengas presente que, mediante esta nuestra plataforma, tú puedes conocer también todo respecto a la Nueva Convocatoria SENA Virtual.

¿Cómo ingresar a Caja de Honor?

Ingresar al portal institucional de la Caja de Honor es sumamente sencillo. Por consiguiente, solo debes googlear “Caja de honor” y seguidamente visualizar en la pantalla la opción que indica portal transaccional. Después de ello, tienes que solicitar el acceso y digitar el número de tu documento de identidad. Finalmente, vas a necesitar responder las preguntas de seguridad, crear un usuario con contraseña y listo. ¡Accede a la Vivienda Militar y Policía Nacional y demás beneficios de la Caja de Honor YA!

READ  ✓ Subsidio de Vivienda Colsubsidio