Curso Virtual de Tecnica Vocal en el SENA

Curso Virtual de Tecnica Vocal en el SENA ¡Prepara tu voz!

En este Curso Virtual de Tecnica Vocal en el SENA se te preparará para que le saques provecho a la voz ¡Averigua cómo!

Conoce la mejor forma de dominar tu voz para sonar como un orador profesional. Asimismo, si está interesado/a en irte por el mundo de la música; podrás volver de tus cuerdas vocales el mejor instrumento. Aunque pueda parecer muy sencillo usar la voz, en realidad, todo tiene su tecnicismo. El SENA te va a enseñar las estrategias adecuadas para afinar tus cuerdas vocales. Proyecta con confianza y práctica la respiración adecuada con este Curso Virtual de Tecnica Vocal en el SENA.

Tampoco tendrás necesidad de salir de tu casa. El SENA piensa en todo y te brinda diferentes modalidades de estudio. Así puedes acceder a diferentes ofertas sin sentirte excluido ¡No hay limitaciones! Estés donde estés podrás ser seleccionado para este Curso Virtual de Tecnica Vocal en el SENA ¡Adquiere grandes beneficios en el manejo de tu voz! Ya sea para el ámbito musical, artístico o para hablar en público; aquí aprenderás de todo.

Finalidad del curso:

En este Curso Virtual de Tecnica Vocal en el SENA el aprendiz desarrollará ciertas habilidades como:

  • Emplear las técnicas de respiración.
  • Vocalizar de la manera adecuada.
  • Conocer la escala musical y usarla debidamente.
  • Entonar de la forma correcta.
  • Cantar obras de acuerdo a técnicas musicales.

Características del programa académico:

Puedes participar en el Curso Virtual de Tecnica Vocal en el SENA a distancia desde tu casa, oficina o donde prefieras. Siempre y cuando cuentes con una excelente conexión a internet. Esto te permitirá disfrutar del contenido del curso sin inconvenientes, ni retrasos. Tiene una duración de 40 horas, ni más ni menos. Así podrás compaginar tus otras actividades académicas y laborales con estos estudios. Por último, tienes que saber que las inscripciones siempre está abiertas ¡No tienes excusa para no participar!

Contenido de la oferta académica:

  • Concepto y normas de higiene bucal y de la voz.
  • Principios de higiene ergonómica.
  • Buenos hábitos para cuidar la voz.
  • Factores de riesgo.
  • Rutina de calentamiento y preparación de la voz.
  • Tipos de respiración.
  • Ejercicios básicos, para proyectar la voz, de dicción, articulación y vocalización.
  • Características de la voz y los sonidos.
  • Conceptos y técnicas de afinación.
  • Registros y tesituras vocales.
  • Conceptos de ritmo, fraseo, técnicas y ejercicios rítmicos.

Salida laboral:

Con el Curso Virtual de Tecnica Vocal en el SENA tú mismo/a puedes convertirte en un profesor de canto. Asimismo, te sirve si tienes el sueño de ser un cantante profesional, actor integral o entrar al mundo artístico de alguna manera. Canta para eventos especiales donde seas contratado/a; o en locales donde requieran a personas con habilidades con la voz. Las posibilidades son variadas, solo tienes que expandir tu creatividad y talento.

Requisitos para el programa:

Para participar en el Curso Virtual de Tecnica Vocal en el SENA necesitas ser un trabajador, estudiante o aprendiz de la institución ¡Pero hay más! Cualquier colombiano interesado en adquirir estos conocimientos puede inscribirse. Solo tienes que ingresar a la página oficial Sofía Plus. Aquí no solo encontrarás esta oferta sino muchísimas otras más. No importa cuál tema te interese, hay propuestas para todos los gustos.

El Servicio Nacional de Aprendizaje se esmera en nutrir en todos los sentidos a la población colombiana. Un pueblo aparte de ser productivo, requiere de tener espíritu para vivir el día a día. El arte es un medio de expresión por el cual las personas pueden autoconocerse y complementarse. Para ser una persona que cada día se enriquezca accede a esta oferta. Inscríbete en el Curso Virtual de Tecnica Vocal en el SENA y descubre partes de ti que serán impresionantes.

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *