El FNA ofrece 80.000 cupos de vivienda a través de su programa “Mi Casa Ya” ¡Aprovecha y obtén un hogar!

¿Tienes interés en conseguir un hogar propio pero no cuentas con los medios? ¡En ese caso podemos ayudarte! Para ello tendrás que unirte a FNA y a su programa “Mi Casa Ya” ¡Más de 80.000 cupos de vivienda se encuentran disponibles! Aprovecha esto y consigue lo que deseas

FNA ofrece 80.000 cupos de vivienda – Mi Casa Ya

En Colombia muchas son las familias que desean -pero no pueden- adquirir un hogar. Sin embargo, no debemos dejar de considerar la gran cantidad de individuos que no tienen la capacidad adquisitiva para lograrlo. ¡Seamos agentes de cambio y ofrezcamos programas hipotecarios que permitan que cualquier persona sea capaz de tener un techo propio! Este detalle es sumamente importante para el crecimiento de nuestra sociedad, así que corre a informarte. ¡Aquí tenemos todos los datos que podrías que necesitar! 

El Fondo Nacional del Ahorro (FNA) ha sido la institución que mayores herramientas ha ofrecido a Colombia. Por lo tanto, basándonos en ello, es muy oportuno que accedas a su programa. Este lleva el nombre de “Mi Casa Ya” y se encuentra dispuesto a ofrecerte una vivienda que podrías pagar mediante cuotas. ¡Apresúrate a aprovechar de esto antes de que los cupos se agoten! Recuerda que la demanda de esta hipoteca es muy alta, por ende, es necesario que te apresures. ¡Tenlo en cuenta y consigue tu propio techo! Estamos para apoyarte. 

¿Cuáles son la cantidad de viviendas a entregar? 

El Fondo Nacional del Ahorro siempre ha sido reconocido por ofrecer grandes cantidades de cupos, y en esta ocasión ha mantenido su tradición, a fin de cuentas, más de 80.000 cupos de viviendas se encuentran disponibles. ¡Anímate a conseguir una de ellas para tu propio crecimiento! En el caso de que no tengas un hogar propio esta es la propuesta más beneficiosa para ti. ¡Tenlo muy en mente y no dudes en acceder! 

Para las personas que deseen acceder a esta oportunidad tendrán que informarse a través de la página web. ¡Allí se te darán detalles y se te informará cuál es el proceso que debes seguir para ser considerado! No te olvides que hay una serie de lineamientos, así que trata de que tu perfil encaje con el que el Fondo Nacional del Ahorro exige. 

2 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *