Fórmate en el Curso de Panadería Básica ¡Ten la oportunidad de recibir una educación de calidad!

¡Aprovecha esta magnífica oportunidad de emprender en el mundo de la Panadería con el SENA!

Si eres de esas personas que les encanta cocinar, que el mundo gastronómico es lo suyo. Entonces la gran oportunidad que les trae el Servicio Nacional de Aprendizaje con su convocatoria es para ti. Si te gusta preparar masas para elaborar deliciosos panes de todo tipo. Tienes que aprovechar la oportunidad que te brinda el SENA a través de sus convocatorias. El SENA como es bien conocido el Servicio Nacional de Aprendizaje por sus siglas cuenta con mucha experiencia. Ya que, se fundó hace ya más de 60 años. Este organismo cuenta con numerosas sedes llamadas Centros de Formación. Que se encuentren distribuidas de manera estratégica por todo lo ancho y largo de la bella nación colombiana. Para aquellas personas interesadas en postularse a los grandiosos programas educativos que dispone el SENA a través de sus convocatorias. Tienen que tener presente, que deben aprobar una prueba técnica del SENA.

El SENA posee actualmente, más de 100 Centros de Formación, los cuales sirven de miles de oportunidades. Para las personas que deseen recibir una excelente educación. El SENA cuenta con muchas herramientas didácticas y sistemas pedagógicos que te ayudarán a que tengas cientos de aprendizajes significativos. Para que puedas optar a grandes sueños, como tener una estabilidad financiera, tener un buen trabajo. Para que puedas tener una excelente calidad de vida, un buen estilo de vida y puedas mantener una bella familia. Aprovecha las grandes oportunidades que te ofrece este maravilloso instituto académico a través de sus grandes convocatorias educativas. El Servicio Nacional de Aprendizaje quiere ofrecerte en esta ocasión un genial Curso de Panadería Básica. En este programa educativo podrás convertirte en un gran conocedor del mundo de la Panadería. Recuerda que debes presentar una prueba técnica para ingresar al equipo de alumnados del Servicio Nacional de Aprendizaje.

Estudia ya en interesante y delicioso Curso de Panadería Básica

El Servicio Nacional de Aprendizaje dispone la gran oportunidad académica de estudiar el grandioso Curso de Panadería Básica. Este programa educativo cuenta con una modalidad de formación presencial y tiene una duración de 80 horas de estudio. Las inscripciones comenzaron ya el pasado 18 de septiembre y culminará el 21 del mismo mes. El periodo académico dará inicio el 27 de septiembre hasta el 28 del mes de noviembre. El SENA invita a los ciudadanos que se encuentren por los alrededores de la ciudad de Apia (Risaralda). A que participen en esta gran oportunidad de aprender a cómo preparar alimentos a base de pan. Todo esto con base al programa de producción y normativas actuales. Los días que se realizará este curso son los jueves en un horario establecido desde las diez de la mañana hasta las cinco de la tarde. Aprovecha esta gran oportunidad de estudiar con el SENA.

En el Curso de Panadería Básica que te trae el Servicio Nacional de Aprendizaje, podrás investigar varios aspectos. Como sobre los más actuales productos panificables y de pastelería de cereales. Además, en este maravilloso curso, te enseñaremos cuáles son las necesidades que más tienen las personas. Cuáles son los que más le gustan para que lo tengas en cuenta. Al momento de querer emprender en el rico mundo de la Panadería Básica. Recuerda que para postularse debes presentar la prueba técnica y aprobarla. Aparte, tienes que ser bachiller, ser mayor de 16 años de edad. Y haber realizado un curso previo o contar con conocimientos sobre el área a estudiar. Aprovecha las grandes oportunidades que te brinda el Servicio Nacional de Aprendizaje de crecer como un gran profesional. Conoce más detalles de este genial Curso de Panadería Básica en la página web oficial de ofertas del SENA, SofíaPlus.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *