Increible Oportunidad de Trabajo con Adecco ¡Apurate, aplica ya!

¿Te encuentras buscando empleo activamente? ¿Te gustan los retos? ¿Eres comprometido con tu trabajo? ¡Ha llegado la oportunidad que estaba esperando! La empresa Adecco se encuentra buscando un Operario Calificado de Producción

Conozca más sobre Adecco

Adecco es una compañía de recursos humanos de gran reconocimiento en el mundo. Con base de operaciones en Suiza. Tiene miles de trabajadores con contratos temporales y propios. Su expansión es sin igual. Encontrándose en más de 60 países. Siendo fundada en el año 1996 y funcionando activamente hasta el dia de hoy. Esta empresa ofrece oportunidades de empleo todos los años a una gran cantidad de personas en todo el mundo. En esta ocasión brinda la oportunidad de para trabajar como un Operario Calificado de Producción.

Este cargo es uno de los más buscados por las empresas que se encargan de producir algún producto y/o prestar un servicio. Ya que suele ser un trabajo muy importante, porque está relacionada con la producción de la empresa. Por lo que, siempre se encuentran buscando personas que puedan ejecutarlo y estén capacitadas. Estos se encargan de ejecutar varias actividades de producción. Así como, manejar maquinarias y elaborar productos, entre otros. ¡Transforma tu vida con el trabajo deseado, postulate!

¿Cuales son los detalles relevantes del cargo?

Al comenzar es necesario saber que requisitos, son los que se deben cumplir para aplicar correctamente al cargo, piden como mínimo un nivel académico Secundario y/o Técnico de estatus Completo. Se valora que se tengan conocimiento y experiencia en industrias de procesos continuos (Pero no es excluyendo al respecto). Otro requisito importante a nombrar es la disponibilidad de trabajar en turnos rotativos. Esto es debido a que pueden que necesiten de tu apoyo para otro turno al que normalmente estés trabajando a diario.

A continuación, se nombran otros detalles que pueden ser importantes, el rubro de la empresa a lo cual van a laborar es Energía. La zona de Trabajo es  Río Cuarto. Por tal motivo, se recomienda que las personas que se postulen se encuentren cerca de este lugar para que les sea más cómodo el trayecto. El tipo de contrato es temporal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *