Indhecos S.A.I.C.A. solicita a persona que se encargue del la labor de recepcionista ¡Aprovecha!

¿Quieres trabajar como recepcionista dentro de una excelente empresa? En ese caso corre a informarte sobre esta propuesta de empleo ¡No te arrepentirás! Todo lo contrario pues Indhecos S.A.I.C.A se encuentra facilitando excelentes condiciones laborales que no te puedes perder ¡Infórmate ya!

Trabaja como recepcionista en Indhecos S.A.I.C.A

Indhecos S.A.I.C.A es una importante compañía de limpieza que se encuentra buscando a una serie de trabajadores que puedan sumar al funcionamiento de su negocio. Entre dichos cargos ofrecidos destaca el de recepcionista, por lo tanto, te damos información para que puedas acceder a este oferta laboral. ¡No te la pierdas por nada del mundo y conoce sobre nuestras propuestas! De esta manera será más sencillo que puedas contar con facilidades que cambien significativamente tu día a día. ¡Solo mantente al tanto y espera a tu contratación! 

Para aquellas personas que deseen un trabajo simple, con facilidades y cargado de beneficios, aquí tenemos la mejor opción. ¡Tómalo en cuenta y no te tardes más en proceder al proceso de postulación! Recuerda que el cargo de recepcionista es muy demandado, por lo tanto, tienes que ser rápido al momento de llenar tu solicitud de ingreso. ¡Es muy simple una vez que lo notas! Así que corre, accede a la página web oficial y benefíciate con las propuestas que tenemos para ti. ¡No te arrepentirás! Todo lo contrario, pues aquí tenemos lo mejor para tu carrera. 

¿Cuáles son los requisitos básicos para el ingreso? 

  • Gran parte de las labores de la persona contratada serán llevadas a cabo en Microsoft Word, Microsoft Excel y Microsoft Outlook. Por lo tanto, es imperativo que sepas cómo manejar cada uno de estos programas. ¡Recuerda que sin ellos no podrás cumplir con las responsabilidades básicas de tu trabajo! Tenlo muy en cuenta y accede solo si estás al corriente con el manejo de herramientas ofimáticas. 
  • Todo interesado en trabajar en Indhecos S.A.I.C.A debe contar con educación secundaria aprobada y un mínimo de tres años de experiencia. ¡No te olvides de este importante detalle! Después de todo, parte de este requisito se encuentra sujeto a la necesidad de proveer los mejores trabajadores para el funcionamiento pleno de la compañía. 

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *