¿TIENE REPORTE NEGATIVO EN EL CIRBE? APRENDA A CÓMO SACAR SU REPORTE SIN PAGAR UN SOLO EURO Y ELIMINE ESE PROBLEMA ¡YA MISMO!

SALGA DEL CIRBE SIN PAGAR ABSOLUTAMENTE NADA – AQUÍ LE CONTAMOS CÓMO ¡APROVECHE!

CIRBE

La Central de Información de Riesgos del Banco de España también conocida como CIRBE, es una Central de Riesgo que se encarga de manejar una base de datos referente a información crediticia de clientes del Banco de España y sus demás entidades afiliadas. Su función principal es administrar y suministrar información de manera mensual respecto a pago y deudas. Ésto tanto para persona natural o jurídica. Cabe destacar que esas personas deben ocupar servicios del Banco de España.

El CIRBE es una institución pública que lleva el registro de créditos con un margen superior a los 6000 €. Por eso, para aparecer registrado en ésta Central de Riesgo se debe tener una deuda de más de varios miles de euros con cualquier institución perteneciente al Banco de España

Gracias al CIRBE, se puede tener acceso a información de cada deudor como:

  • NIF.
  • Nombre del deudor.
  • Apellido del deudor.
  • Tipo de préstamo.
  • Monto deudor.
  • Importe de la deuda viva.
  • Hipotecas.
  • Créditos.
  • Aval.
  • Tiempo de la deuda.

FORMAS DE SALIR DE CIRBE

Estar reportado en el CIRBE implica que su información financiera se encuentra en una base de datos indicado que es una persona deudora. Ésto trae diferentes tipos de complicaciones, ya que, puede dificultar y poner en riesgo toda operación referente a la solicitud de créditos o servicios financieros. Por eso, hoy en día son muchas las personas que se interesan por cómo salir de ésta central y cómo se eliminan los reportes negativos en esa base de datos.

Debido a que el CIRBE pertenece al Banco de España, los procedimientos para salir de ésta, a diferencia de otras centrales, son un poco más complicados y pueden demorar. Pero, no es una tarea imposible. Por eso, para salir básicamente solo existen tres métodos eficaces y seguros.

El primer método es el más rápido, cosiste en pagar la deuda total directamente a la institución que prestó el servicio. El segundo método es que en caso de estar reportado por error, el afectado debe comprobar la equivocación, dirigirse al Banco de España o contactarse a los números 901.545.400 y 913.388.830 para realizar una petición que elimine su reporte de la base de datos. El tercer y último método, que además es el gratuito, consiste en esperar que el reporte caduque y realizar una solicitud para que eliminen los datos del deudor del sistema; para ésto el tiempo estimado de espera es de 15 años.

16 comments

  1. a mi me pusieron la casa red megatone cuando me atrase pero cubrí toda mi deuda pero la parte de cobranza no me saco hoy al día no tengo deuda con dicha casa

  2. ME AFECTARON EN BCO COLUMBIA HACE UNOS MESES PORQUE YO SAQUE UN PRESTAMO DE UNA COOPERATIVA Electrica de resistencia y me descuentan rigurosamente todos los meses directo de mi recibo de sueldo pero esta cooperativa se ve que no les deposito al bco de donde ellos sacaron para prestarme, y me afectaron a mi y necesito que me den constancia de que a bco columbia yo no les debo pero no me quiern dar porque dicen que Cooperativa Electrica es la dueña de la cuenta, por favor como tengo que pedir y a quien que me saquen del veras, no es mi culpa que ellos no pasen , a mi me descuentan rigurosamente.

  3. Hola disculpa le debo a todo el mundo nunca visto ,pero quiero salir del verás,inclusive el banco Columbia y el banco Supervielle,me pusieron en el verás y no tenían derechome dieron el préstamo,y no debían hacerlo ya que estoy cobrando pensión madre de 7 hijos,igual me pusieron en verás.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *