Empleo en Grupo Exito

Empleo en Grupo Exito ¡Están buscando Ejecutivos de Atención al Cliente!

¡La oportunidad que estabas esperando! La empresa Tuya está buscando personal con este Empleo en Grupo Exito ¡Consigue la contratación fija! Para acceder al puesto solo necesitarás bachillerato aprobado y tener disponibilidad de horario ¡La oportunidad está en tus manos! Registra tu hoja de vida y empieza a trabajar

Empleo en Grupo Exito

Los trabajadores en la empresa Tuya disfrutan de un buen ambiente laboral y podrá demostrarse con este Empleo en Grupo Exito. En la organización, se trabaja con una buena actitud y la mayoría de los empleados están identificados con las políticas de la empresa. De esta forma, todo el personal comparte el mismo objetivo y se enfoca en lograr buenos resultados, desde su puesto de trabajo. Además, la compañía se encarga de motivarlos mediante un contrato lleno de beneficios laborales y la posibilidad de crecer en la compañía. El trabajo en la empresa Tuya, representa la oportunidad para mejorar el perfil profesional y laborar para una organización confiable.

El Empleo en Grupo Exito más reciente está en el sector de Atención Al Cliente. El empleado se encargará de resolver las dudas e inconvenientes que tengan los usuarios. Generalmente, su trabajo estará en atender casos relacionados con las tarjetas de crédito. Además, deberá realizar ventas telefónicas y cumplir con los objetivos mensuales que plantee la compañía. La organización está buscando bachilleres con experiencia laboral previa, preferiblemente en el sector de ventas. Para el trabajo se requiere horario de tiempo completo, en un trabajo de lunes a sábado. La postulación está disponible.

¿Por qué trabajar en Tuya?

La empresa Tuya tiene poco tiempo en el mercado financiero, pero la cantidad de clientes afiliados al servicio y las empresas que respaldan el proyecto, transforman al servicio en una buena opción. Su propuesta en tarjetas de créditos para reconocidos supermercados colombianos, que asegura la compra de alimentos o productos esenciales, se convirtió en la mejor opción de los clientes. Con este proyecto, el beneficio está en los consumidores y las empresas asociadas al programa de crédito. La organización cuenta con el apoyo del Grupo Éxito y Bancolombia.

Para acceder a un trabajo en la empresa, es recomendable que los aspirantes revisen las ofertas laborales disponibles. Generalmente, la empresa realiza contrataciones masivas en puestos de trabajos específicos. Para las personas con experiencia laboral, tienen mayores probabilidades de ingresar, en una empresa que está centrada en personal capacitado. Además, en el rango profesional es frecuente que requieran personal en el área de Contabilidad o Administración. El ingreso a la empresa no es complicado, se trata de mostrar la preparación y habilidades durante la entrevista laboral.

9 comments

  1. Me interesa la oferta y laborar con ustedes, por favor indiquen donde llevar la hoja de vida o enviarme correo electrónico información de la labor.

  2. Soy una persona responsable, dinámica, con aspiraciones, deseos de superación y metas basadas en el logro de objetivos; aprendo con rapidez y me intereso por cumplir de manera adecuada con la puntualidad, honestidad y responsabilidad en las distintas actividades que realizo.
    Dispuesta a cumplir con las distintas funciones, obligaciones y normas laborales que tengan establecidas, me presento con gran entusiasmo a su entidad, y así formar parte del cumplimiento de metas planteadas en su misión.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *