¡Trabaja en la tienda Adidas! Grandes beneficios esperan para todos los contratados

¿Quieres especializarte en el área de Retail y buscas un empleo que te lo permita? ¡Entonces no busques más! Pues en el siguiente artículo te expondremos una excelente oferta laboral que Tiendas Adidas se encuentra ofreciendo ¡No te lo pierdas! 

Acede a un empleo en Tiendas Adidas – Grandes beneficios de se encuentran en juego

Una de más empresas más reconocidas a nivel mundial dentro del área de calzado responde al nombre de Adidas. Por lo tanto, es un hecho poder afirmar que la posibilidad de formar parte de esta compañía es una oportunidad que no debe tomarse a la ligera. ¡Infórmate muy bien y consigue los datos pertinentes para ingresar! El proceso es bastante simple, sin embargo, requerirás de una guiaría que te facilite las demás estrategias para conseguir una entrevista de empleo. ¡Aprovecha! 

En el caso de que trabajar en Adidas haya llamado tu atención no debes olvidar que el cargo ofrecido se encuentra ubicado en él área de Retail. ¡Tómalo en cuenta y sé consciente de que todo el trabajo realizado a lo largo de la jornada comprenderá a esta clase de oficios en específico! Apresúrate desde ya a realizar tu proceso de ingreso y ten la posibilidad de ser un miembro honorario de esta excelente tienda de calzados deportivos. ¡Es tu momento de acceder a grandes oportunidades! Así que corre y postúlate a través de la página oficial de la oferta.

¿Cuáles son los detalles básicos de la propuesta?

  • Primero que nada es imperativo que cuentes con un mínimo de 2 años de experiencia. De ese todo será mucho más sencillo que puedas acoplarte a las responsabilidades básicas del cargo. ¡No te demores más y ten en cuenta que con el requisito anteriormente mencionado podrías acceder sin complicaciones!
  • El sueldo plano para esta propuesta es bastante elevado. Sin embargo, el monto exacto es información confidencial que solo cuando se hayan realizado las respectivas entrevistas podrá darse a conocer. ¡Accede a la oportunidad de saber y pide por una entrevista! De ese modo gran parte de tu vida cambiará a raíz de los beneficios de Adidas. ¡No te los pierdas y gana! Aquí te estamos esperando.

39 comments

  1. Me gustaria laborar o trabajar con ustedes ya que pue’ tengo experiencia en tiendas como ADIDAS y son muy buena empresa y me guataria labirar con ustedes

  2. Me encantaría trabajar en esta maravillosa empresa ya que soy un buen admirador de los protutos de Adidas por favor quiero pertenecer a esa hermosa familia de Adidas gracias

  3. Buena tarde,
    Me gustaria ser parte de la empresa tengo (3) tres años de experiecia en el area trabaje ya en tiendas, adidas performance y originals.

  4. trabaje 2 a#os y 6 meses en adidas performance… 2 a#os exacto de asesor de ventas y 6 meses gerente de tienda, manejaba mas o menos de 8 a 12 asesores, 2 cajeros, 2 almacenista… programa que de manejaba era A2 administrativo… ( 2 a#o asesor, adidas performance C.C sambil, caracas ,venezuela) (6 meses gerente de tienda, adidas performance C.C lider, caracas, venezuela)
    actualmente me encuentro en bogota.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *