Becas del Banco Mundial ¡Se incluye pasaje así que aplica ya!

Te pueden interesar✔ Apoyo federal madres solteras
Te puede interesar✔ Creditos Online

¿QUIERES UNA DE LAS BECAS DEL BANCO MUNDIAL? ÉSTA ES TU OPORTUNIDAD ¡APROVECHA YA!

BECAS COMPLETAS DEL BANCO MUNDIAL

El Banco Mundial es una de las entidades más importantes a nivel internacional., así que aprovecha las Becas del Banco Mundial.  Ésta organización se caracteriza por su gran conciencia social y por constantemente desarrollar programas y proyectos que ayudan a mejorar la calidad de vida de miles de personas alrededor del mundo. Por eso, en éste momento acaban de dar apertura a su nueva Convocatoria de Becas del Banco Mundial Completas. Éstas van enfocadas a que los participantes sean ciudadanos de países en desarrollo.

Las Becas del Banco Mundial Completas es una gran oportunidad para aquellas personas que deseen estudiar completamente becados. Además, es perfecta para latinoamericanos. Cabe mencionar, que éste proyecto de becas es posible gracias al Programa de Becas de Posgrado de Japón y el Banco Mundial. Éste es uno de los proyectos más importantes del Banco Mundial en cuanto al área educativa se refiere.

Siendo éstas becas completas una conjugación del Programa Conjunto de Becas de Posgrado de Japón y el Banco Mundial, está disponible tanto para hombres como para mujeres provenientes de países en desarrollo. Las solicitudes comenzarán a recibirse a partir del día 25 de enero del 2018, lo cual es ideal para que todos los interesados desde éste momento comiencen a realizar el proceso de documentación necesario. Se debe tener en cuenta que para participar, los interesados deben tener experiencia profesional, deben contar con antecedentes en cuanto al apoyo de iniciativas de desarrollo en su país de residencia.

POSTULACIÓN A LA BECA COMPLETA

Los interesados en participar en ésta convocatoria y ser beneficiarios de las becas completas, deben reunir una serie de requisitos. Dichos requisitos son esenciales para ser admitidos. Entre los requerimientos está que se debe hacer de un país miembro del Banco Mundial, no se puede tener doble nacionalidad, se debe poseer título de licenciado o equivalente, se debe tener experiencia laboral en áreas vinculadas con el desarrollo social, dominar el idioma inglés y no debe ser miembro del personal o pariente de algún colaborador de ésta entidad.

Para solicitar y aplicar a la beca completa, el interesado debe realizar el proceso de admisión mediante la página web oficial del Banco Mundial. Además, debe llenar un formulario de solicitud que estará disponible en la página web anteriormente mencionada. Ésta solicitud se debe hacer desde el 25 de enero hasta el mes de marzo.

Entre los beneficios que se obtienen mediante las Becas del Banco Mundial completas están:

  • Los admitidos recibirán una beca completa.
  • Podrán estudiar una maestría en cualquier universidad de su interés.
  • La beca cubre en su totalidad la matrícula, los gastos, los cargos y la estadía.
  • Éstas becas cubren además el pasaje aéreo de ida y vuelta.

1 comentario en «Becas del Banco Mundial ¡Se incluye pasaje así que aplica ya!»

  1. muy interesante y estimulante propuesta del banco mundial. a no desaprovecharla!!

    Responder

Deja un comentario