Beca ICETEX en el extranjero ¡Aprovecha y estudia sin pagar!

Te pueden interesar✔ Apoyo federal madres solteras
Te puede interesar✔ Creditos Online

¿Estás pensando en estudiar en el extranjero? ¿No tienes el dinero suficiente para hacerlo? ¡Relájate! ¡Con ICETEX es posible! Aprovecha esta oportunidad de estudio con la Beca ICETEX en el extranjero y todas las ofertas académicas que están disponibles para ti

Estudiar en el extranjero

Es muy lastimoso saber que personas con altos potenciales, ven truncado el sueño de desarrollarlo por no contar con posibilidades económicas que les abra puertas para estudiar a nivel superior y la Beca ICETEX en el extranjero llegará para solucionar todo. Por ello existen organizaciones gubernamentales, y no gubernamentales a nivel mundial que emprenden ciertos programas. Los cuales van destinados a ofrecerle oportunidades de estudios o créditos para estudiar a jóvenes de excelentes promedios académicos. Quienes por su bajo poder adquisitivo, no podrán acceder al sistema educativo superior para profesionalizarse.

Esas organizaciones no tienen fronteras, y procuran alcanzar que cada vez más países se integren a esta gran labor. En Colombia se cuenta con organizaciones de este tipo. Las cuales con el apoyo del gobierno, la empresa privada e incluso apoyo internacional brinda la oportunidad a miles de jóvenes para que puedan acceder una educación superior. Que garantice para el futuro un mejor nivel de vida para él y su familia. Algunas para poder extender a más personas la ayuda. Lo hace a través del otorgamiento de créditos, con condiciones de pago favorables al estudiante.

Beca ICETEX en el extranjero

Entre estas organizaciones se destaca el ICETEX la cual es una organización gubernamental colombiana que estimula el Estudio Superior, mediante la entrega de Créditos Educativos. Lo cual no se limita a estudios a realizarse en el país, sino que también en el exterior. El Instituto de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior, en la actualidad tiene la Convocatoria No. 2264818 la cual es una Beca para realizar estudios superiores en OAS University of Oregon, en los Estados Unidos de América. La cual está orientada hacia el área de Ciencias de la Educación.

En el Programa English Language Teacher Training: Tesol Methods for estem Primary and Secondary. Con recepción de documentos para esta formación hasta el 12 de septiembre de 2018. Este programa está dirigido a profesionales en el área, que tengan superior a un año de experiencia laboral ya sea en instituciones públicas o privadas. Para obtener mayor información sobre la institución, los créditos o becas que facilita, se tiene que acceder vía web a la página oficial.

Deja un comentario